A estas alturas del año que lo único que una quiere es decir "Game Over", salen más y más cosas. Todo lo chico se te multiplica, las horas de sueño se te achican y ver una hora más de TV hace la diferencia, no como cuando estabas hasta en IV medio que daba lo mismo. Si pudiera hacer un resumen de esta semana ( el blog se está haciendo cada vez más periódico) es hablar, hablar y hablar. Puras malditas disertaciones, el nivel de agotamiento es tal que ya ni siquiera sabes qué mierda estás hablando.
Mientras más te acercas a la meta ( fin de clases, en mi caso que es el viernes) hay otro obstáculo: los exámenes. No sabes si te vas a presentar o no. Y en el caso que te presentes en diciembre no significa que hayas ganado la guerra.
Cambiando de tema. Esta fue semana de estreno de series en Sony y Warner, algunas con sus nuevas temporadas y otras nuevecitas de paquete.
1- Everybody hates Chris: El título de esta comedia ambientada en el Brooklyn del año 1982, es una burla de la fallecida comedia "Everybody loves Raymond". Chris es un chico de 13 años ( la voz en off es del comediante Chris Rock - animador de los Oscar de este año- quien relata su vida con toques de sarcasmo), quien sufre siendo el hijo mayor y las peripecias de su fatalicia vida. Notable la escena que se defiende del matón ítalo-americano Joey Caruso y cómo su padre Julius sabe TODOS los precios del hogar.
2- Out of practice: La familia Barnes es una familia de médicos no muy convencional... no sólo porque los progenitores estén divorciados hasta hace poco. Stewart es un gastroenteorólogo quien anda con la secretaria recién operada estéticamente de su hijo mayor Oliver quien a su vez cree que todas las féminas que lo rechazan son lesbianas. La unica hija mujer, Regina es lesbiana busca una pareja, sin éxito .La madre Lydia, odia ver a su ex pese a los pedidos de su hijo menor y menos ahora que este tiene una novia de 35 años. Ben , el menor el único que no es médico ( es psicólogo) la familia lo mira a huevo por no haber estudiado medicina y por tener a una esposa vegetariana y ecologista extrema. En el primer capitulo ésta lo despacha vía contestadora y su familia en vez de estar triste celebran, porque la odian.
3- CSI ( la original): Aunque sea su sexta temporada, ver a Mr Grissom no conduce a error. Aunque su esencia sea la muerte ( violenta) los casos son creíbles y las actuaciones sólidas. El laboratorio de Las Vegas es un cúmulo de amores frustrados: Greg babea por Sara, Sara ama a Grissom y ahora la tensión sexual esta entre Cath y el recién casado Warrick. A la blonda le cayó como patada que el sexy Brown se casara de golpe y porrazo. Veamos que pasa a lo largo de los episodios.
4- Reunion: Una grata sorpresa. Había escuchado comentarios que era light y lenta. No la encontré lenta, el caso sea un capitulo = un año me parece bien y no se da muchas vueltas. Lo de lighy... bueno, estas series son light y caen en los esterotipos: la perna, el bacán, la touch and go, el virgen, el bueno... pero no molesta. Los flashbacks son de 2005 a 1986..., la música es fácilmente reconocible para todos y da algo de suspenso. Necesario para que tengas la sensación de querer el próximo capítulo con un gancho que nos gusta a todos: un muerto. ¿ Por qué Desperate Housewives nos intrigaba tanto?