sabato, settembre 29, 2007

Cancion para hoy 61


NON, JE NE REGRETTE RIEN
Edith Piaf
------------------------
Non! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal tout ça m'est bien égal !

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien...
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé!

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux !

Balayés les amours
Et tous leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro ...

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette nen ...
Ni le bien, qu'on m'a fait
Ni le mal, tout ça m'est bien égal !

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien ...
Car ma vie, car mes joies
Aujourd'hui, ça commence avec toi!


giovedì, settembre 27, 2007

Esta semana

El 18 eterno me dejo mal, porque afloran mis más profundos pensamientos depresivos y como dice la Madonna "Time goes by so slowly". Lo bueno que tuve hora con la sicóloga y vomité la mugre de mi cloaca interna, en la tarde salí al Forestal y aún los chantas de Vía X no dan Duro de Domar. El martes fui con mi mamá al cine cosa que no hacía desde que iba al diplomado en cuestión y vimos La vie en rose aka la vida de la Edith Piaf, que dicho sea de paso fue bastante tormentosa. El final fue precioso coronado que la gran je non ne regrette rien. Mi mamá se emocionó hasta las lágrimas. Generalmente con las pelis no lloro excepto con Mi primer Beso ( donde actúa el de Mi pobre Angelito) y estuve a punto de llorar en Hable con ella de Almodóvar.

La noche, tras mirar la intranet de la PUC cien veces salió que había pasado el diplomado estaba feliz, sin embargo quedé con una sensación de vacío porque siento que no lo aproveché al 100%, por culpa de la depre. Ayer tuve un "día intenso" empecé el tramo rumbo al FCE ( First Certificate in English) ojalá lo de en 2008 junto con mi titulación de mis carreras. Después partí al Mercurio a dar por segunda vez la prueba que lleva a la práctica profesional. Me sentía algo vieja y me sentía con autoridad moral para explicarle a los novatos de cómo era. Estaba ansiosísima tal vez porque éramos 243 personas dando la prueba y sentía esa maravillosa sensación de contestar lo correcto. Al llegar a mi casa redacté un artículo, me costó un mundo pensarlo por la falta de training.

Hoy fui a ver sola "La vida de los otros", pese a saber pequeños destellos de la historia de Alemania la capacidad de asombro no se pierde al entender el sistemático plan que tenía la STASI ( Policía secreta de la RDA) para eliminar o en el mejor de los casos controlar a los disidentes. Vi mi semi muerto mail y me encontré una respuesta de COPESA que me iban a llamar a dar la prueba pero antes iban a analizar mi CV el departamento de RRHH. Cruzo los dedos.

PD: Boca quedó eliminado de la Sudamericana, pero a River le faltan dos goles para pasar. Forca Botafogo!

domenica, settembre 23, 2007

Lust for Life: The Final Act*







La mayor ventaja de tener blog "anónimo" es poder escribir libremente de lo que te plazca y sin darle explicaciones a conocidos. Este post es deuda pendiente, hasta vergüenza propia me da pero amparándome en mi primera afirmación lo haré.

Esta es una especie de continuación del comentado neme de la lujuria, este chico ( para mí cierta gente no tiene edad) es el número doce. Curioso número de origen bíblico porque Jesús y los doce apóstoles. Si en la numerología sumas 1+2= 3 da otro número especial. Primero porque es mi número favorito, segundo uno piensa en la Santísima Trinidad, también en el dicho a la una, a las dos y a las tres. Después de esta herética introducción vamos al tema: Mark Alan Ruffalo.

A Mark Ruffalo lo "miré" ( en esa época aka verano de 2006 estaba en un hoyo depresivo) por primera vez en Mi Vida en sin mí ( rayé con la actuación de Sarah Polley en esta cinta de la catalana Isabel Coixet) , donde me acuerdo que era el tipo con quien se metía Ann antes de morir. Sólo en las películas encontrarás un modelo así. El día después del año nuevo de 2007, haciendo zapping y en el TNT estaban dando In the Cut, lamentablemente no la vi. A mediados de mes, producto del zapping vi una de las varias comedias románticas que ha hecho. Su rol en 13 going en 30 donde hace de la media naranja de la Garner es francamente adorable. Especialmente la secuencia ( su voz es deliciosa) cuando Jenna le tira por la cabeza el regalo que éste le hizo para su cumpleaños. Morí de amor.

Pero cuando me movió el piso fue a mediados de enero de 2007 cuando vi a Mark en la ya mencionada In the Cut como el guarro Detective Malloy que seduce instantáneamente a una reprimida Frannie (Meg Ryan). La escena de sexo anal y cuando le pide que se masturbe por teléfono pensando en él , me dejó por lo menos dando vuelta hasta el infinito. Quedé tan horny que la vi tres veces ( en una semana y la loca de yo después de cometer este acto de "insanidad mental" buscaba las escenas relativas a él). Ipso facto busqué en google "Mark Ruffalo" y supe que nació en Kenosha, Winconsin (22-nov-1967) en el seno de una familia de inmigrantes tanos. Es casado con una francesa y superó una dura prueba el 2001 al descubrirle un tumor cerebral benigno.

Volviendo a Mark, tuvo un pequeño papel en Eterno Resplandor como el freak-geek ayudante del doctor que hacía borrar los recuerdos de las personas. Me van a perdonar los fans de la cinta pero la escena de Mark y Dunst saltando en ropa interior fue para mí un punto alto. Luego apareció como el detective algo trucho en Collateral, como el médico aristócrata que sucumbe a un populachero Sean Penn en All the Kings Men. Como el novio cornudo en la predecible comedia de la Aniston ( Rumor has it) que se inspira en la peli del 67 El graduado. Como el profesor de literatura ( motivaría harto el estudio) que engaña a Laura Dern en We don´t live here anymore.Y lo tengo que ver como el meticuloso detective David Toschi en el Zodiac de Fincher ( deuda ultra pendiente). Y se viene como el médico de la versión cinematográfica de Ensayo sobre la ceguera con un elenco de lujo: Julianne Moore, Gael García y la injusta perdedora del Emmy Sandra Oh .
Si alguien comenta este post sólo para mujeres me podría avisar en los comments cuando cresta dan Inside the Actors Studio para ver esa famosa entrevista que le hacen a su persona, donde saca risas ( referente a lo de In the Cut), habla también de Benicio del Toro su compañero de clase en la Academia de Stella Adler en NY "cuando lo ví dije nunca voy a ser actor, este tipo es increíble". Respecto a Blindness fue filmada algunas partes en Brasil y Uruguay (la suerte de los del Atlántico), vieron en vivo y en directo a Ruffalo y una que se topa en los malls con gente de la calaña de Adriana Barrientos y Giovanni Ananías!

giovedì, settembre 20, 2007

Se me olvidó


Ayer fue el día de San Gennaro, aka el santo que se le licúa la sangre y olvidé pedirle algunos milagritos como: pasar el diplomado,tener un notebook, titularme el 2008 y pesar 50 kilos. Aunque con tanto pedido de los napolitanos se le olvide también.

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Gennaro

giovedì, settembre 13, 2007

Neme y otras hierbas

* En inglés me fue bien me dio promedio 65.7. De ahí al FCE en 2008.

* Del diplomado aún no tengo noticias.

* En este neme sacado de Cristóbal aka Algiemoncrieff es una especie de test vocacional. Está en inglés si lo quieren hacer es http://www.careercruising.com Username: nycareers Password: landmark

1.
Historian
2.
Special Effects Technician
3.
Archivist
4.
Costume Designer
5.
Casting Director
6.
Musician
7.
Comedian
8.
Composer
9.
Actor
10.
Set Designer

domenica, settembre 09, 2007

Neme 09/09

* Yo tengo: muchos miedos
*Yo deseo: estabilidad
* Yo odio: a la gente mala clase
* Yo escucho: de todo, aunque eso sea harto dudoso para los talibanes.
*Yo no estoy: después de las 11 pm
* Yo lloro: Ahora me cuesta llorar.
* Yo pierdo: el control
* Yo necesito:calibrar mis emociones
* Yo le debo: mucho a mi familia
* Me duele: la estrechez de mente.

¿SI o NO?
* ¿Tienes un diario? No.
* ¿Te gusta cocinar?No
.* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Sí
.* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? No.
* ¿Crees en el amor? Sí.
* ¿Te bañas todos los días? Sí.
*¿Te quieres casar? Sí.*
*¿Te gustan las tormentas? No.

¿QUIÉN ES?
* ¿La persona más rara? Tengo una fauna larga, no son malas personas, sólo sus actitudes son freaks
¿La persona más molesta? Gente de mi ex ex colegio
¿La persona que mejor te conoce? Mi mamá .
¿El profesor más aburrido? Uno que otro de la U

OTRAS PREGUNTAS:
* Signo: Cáncer
¿Color del pelo natural? Castaño.
* ¿Color del pelo que tienes? Castaño.
* ¿Color de los ojos? Celestes
.* Número favorito: 3.
* Día favorito: Viernes.
* Mes favorito: Octubre
.* Estación favorita del año: Invierno.
* Deporte favorito: Fútbol y Zapping ( ¿eso cuenta como deporte?)
.* ¿Café o Té? Café.
* ¿Montaña o playa? Playa.
* Barça o Madrid: Paso.
* Sol o Nieve: Puro sol no más, la nieve es bella pero un cacho.

EN LAS ÚLTIMAS 24 hrs:
* ¿Has llorado? No
* ¿Ayudado a alguien?No
* ¿Comprado algo? El boleto del metro y una lata de Coca light
.* ¿Estado Enfermo? La depre se cuenta?
.* ¿Ido al cine? No.
* ¿Salido a cenar? Sí
.* ¿Dicho “te amo”? No.
* ¿Escrito una carta? No.
* ¿Perdido a un novio(a)? No.
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? ¿Cuánto tiempo te refieres? Si es dos semanas, sí
* ¿Escrito en un journal? Sí.
*¿Abrazado a alguien? Sí
.* ¿Peleado con un pariente? No
* ¿Peleado con un amigo? No
.* ¿Soñando despierto? No, con cueva sueño.

ALGUNA VEZ PODRIAS:
* ¿Comer un gusano? No.
*¿Matar a alguien? No
* ¿Besar a alguien del mismo sexo? Sí
* ¿Lanzarte de un paracaídas? No.
* ¿Cantar en un karaoke? Sí.
* ¿Ser vegetariano? Sí.*
*¿Emborracharte? Sí.
* ¿Robar en una tienda? ¿ Cuenta el robo hormiga?
.* ¿Usar maquillaje en publico? Hace dos semanas que no uso

giovedì, settembre 06, 2007

Te anotaste un poroto


Via X al poner desde el lunes 10 de septiembre Duro de Domar.

domenica, settembre 02, 2007

Carissimo blog VI

* Estoy haciendo mi último trabajo para lo de cinema y estoy chata las ideas no me surgen. Aparte con las notas que tengo siento que no pasaré.

* En inglés estoy bien y quiero seguir en septiembre lo contradictorio es que me gusta pero no puedo dejar de mirar la hora en mi celular celeste.

* La depresión es una mierda. No se lo deseo a nadie. La sensación de vacío existencial es asquerosa y sientes que tu vida no hay un rumbo. Y a los 26 años es patético, ayer revisaba mi vida desde los 13 hasta los 26 y aún no comprendo qué hice mal.

* No he visto ni una puta película.

* El 2007 ha sido una mierda y se nota en este blog.