En unas pocas horas más se cierran las eliminatorias para el mundial de Alemania que será en junio del año que viene. Esta fecha promete estar al rojo ya que millones de ojos están puestos en Montevideo aka Estadio Centenario. Se juega nada menos el clásico rioplatense entre Uruguay-Argentina. Desde que Bonifacio aka Pelao Acosta dijo que iba a haber trampa, recordando el supesto empate entre esos países hace cuatro años.
La reacción de los aludidos no se hizo esperar. El diario argentino Olé el domingo tituló Togo sí, Tongo no ( refiriendose a la histórica clasificación de ese país y afirmando que el miercoles no iba a haber trampa). Hablaron todos, Fossati ( técnico de la Celeste) dijo que no, Maradona dijo que este partido estaba hace tiempo en carpeta y defendio la homestidad de la selección, Víctor Hugo Morales afirmó que Argentina no se iba a dejar perder y menos con Uruguay que son rivales históricos.
En fin acá en Chile el 80% cree que ya está cocinado el clásico y que nos van a cagar. Otros creen que Chile va al repechaje, otros dicen que por méritos debería ir Uruguay. Los colombianos también temen el arreglo ya que también quieren ir a Alemania. Hablando de Paraguay-Colombia, también se desconfía puede haber otro arreglo. Es decir una confabulación sudamericana para que Chile no vaya a Alemania, todo lo que es una casa de putas.
Los tres partidos van a la misma hora, para evitar especulaciones. Si Uruguay va al repechaje. ¿ Van a tirar piedras a las embajadas de Argentina y Uruguay?
Esta historia continuará...
Nessun commento:
Posta un commento