
1- Navidad: Bien. Primera navidad que salgo de la casa. Bonita vista y jugando juegos vintage. Llegué tipo 04: 00 am y me levanté a las 14:00pm. Abrí los regalos la mayoría en rosa como dice Aerosmith "Pink was love at first sight". Aparte de un bonus de $$$. En la tarde vi Profumo Di Donna. Estaba asustada porque creí que a la peli le faltaba una escena y lo peor era la devolución ya que era en Viña. Pregunté y la escena era de Il Sorpasso. Esa peli es genial, Gassman se luce como el ser más hijodeputa de la Italia de los sesenta.
Odio el calor, creo que eso me produce insomnio vi las 3 series del WB ( Cold Case la intercalé con CSI). Me dormí a las 02:30 am.
2- No Sweet Dreams: Los últimos sueños que he tenido han sido demasiado inquietantes: mi ex colegio, ratones en mi pieza, cantar en un karaoke, clases de matemáticas, práctica en el Canal Trece. Con el primero ya suena a peli de terror. Quiero sueños lindos!
Odio el calor, creo que eso me produce insomnio vi las 3 series del WB ( Cold Case la intercalé con CSI). Me dormí a las 02:30 am.
2- No Sweet Dreams: Los últimos sueños que he tenido han sido demasiado inquietantes: mi ex colegio, ratones en mi pieza, cantar en un karaoke, clases de matemáticas, práctica en el Canal Trece. Con el primero ya suena a peli de terror. Quiero sueños lindos!
3- Práctica: Tuve la entrevista. A cruzar dedos.
7 commenti:
¿Escritura en verde que se le podría llamar? Ja!
Saludos,
ojala salga bien lo de la entrevista, en cuanto a los sueños, se que no se cantar, pero no he encontrado un karaoke aqui en Santiago, antes solia cantar "Losing my religion" en un karaoke y a pesar de que sonaba mal era divertido..
Suerte con la entrevista
Igual: Suerte en lo de la entrevista...
Me surgió una duda con lo de juegos vintage ¿Onda metropolis y eso? ¿qué?
Saludos,
J'espère que tu as de la chance dans ton stage de formation.
Sobre los sueños... been there, done that.
cruzando los dedos por la entrevista... yo tambien he tenido sueños raros, hace como 3 noches q sueño conmigo embarazada :s
Menos mal que a los diez minutos de despierto, se me olvida lo que sueño...
Posta un commento