
-Fútbol: El Villarreal tuvo un culo monumental, el arquero atajó un penal en el minuto 95. Román otra vez fuera y se puede ir. La Roma no tuvo suerte, el arquero no atajó el penal y empataron, el Inter gana. Marquito convierte penales. El Real queda segundo y Capello hace el gesto con el dedo.
- Yo: El viernes me van a hacer una panendoescopía http://www.laparoscopia.com.mx/gastrointestinal.htm por lo del reflujo. Igual me da nervio lo del sedante en mi vida me han operado. No se si por "mecanismo de defensa" tengo síntomas de resfrío.
- Glamour: Durante dos horas no me despegué de la pantalla del E! acerca de los Globos de Oro, http://www.hfpa.org/nominations/index.html viendo los "arrivals" de los famosos. Ahora por el WB dan la ceremonia. Mañana las agencias nos darán testimonios gráficos de los famosos. El jueves dan el Fashion Police (imperdible)
-E!: Puta que estaba molesta con el subtítulo pegado y justo vi E! todo el día era cargante, especialmente cuando tapaba el GC de los constantes famosos que aparecien durante la alfombra roja de la ceremonia mencionada
Ando demasiado incoherente para escribir.
Actualizado 16/01: Ganó Grey´s

Shonda Rhimes ( con el Globo de Oro en sus manos) creadora del drama que transcurre en un hospital de Seattle.
* Mc Steamy (Eric Dane) es el hermano perdido de Di Caprio.
4 commenti:
Quiero que estrenen luego Babel para ver qué tan buena es. Una amiga mexicana, en España, dijo que no es tan buena...
Saludos,
en una mesa vi juntos a Jack Nicholson y Puff Daddy, de terror! ja.ja.ja
gracioso comentario de Meryl Streep al decir que habia trabajado con todos los asistentes,
con Clint Eastwood en "Los puentes de Madison" con Jeremy Irons en "La amante del teniente frances" con Jack Nicholson en "Ironweed" si no me equivoco,
es bueno saber q no soy la unica pegada al E! y al warner para ver los golden globe... gano house, gano la meryl streep y la america ferrara, por lo q soy feliz... pero no gano mark walhberg ni el mino de scrubs, por lo q no estoy completamente feliz...
Ganó Grey´s!!
Posta un commento