* Vi un capítulo de House y me gusto bastante. El personaje del doctor Gregory House es perfecto, me encantan esos personajes con taras psicológicas profundas. Un facultativo bestia que manda a la cresta a medio mundo es genial. Debería ir a Grey´s Anatomy al menos por cuatro episodios les volaría la raja a los Mc Dreamy, Mc Steamy y demases.
* Ando muy dormilona si sigo así voy a hibernar. Empieza mi diplomado en diez días más Ay!
* Van a estrenar The Queen en el cine.
* Hago un viaje flash a Viña. Quiero ir a la TXT! de la calle Cochrane y a los DVDS de DVD América.
* Pasado mañana juega el Milan con el Bayern en Munich. A sufrir carajo! como siempre.
* Cuándo llegará a Chile The Zodiac de David Fincher?
4 commenti:
yo a house lo amo, lo sigo y lo tengo casi como guru... me gusta su humor, lo seco q es y lo poco que sigue las reglas... y encima tiene esos ojos espectacularmente azules, toca piano y de verdad su acento ingles me derrite...
DVD America es lo mejor... las cagó la cantidad de cosas que tienen. Llegó "The U.S. vs. John Lennon".
Suerte por estos lares. Te veo en DVD America.
¿Por qué siempre dentro de los posibles diagnósticos mencionan la sarcoidosis?
Posta un commento