En este hiatus ha pasado:
* Clasificaciones Euro 2008: La Azzurra o Donadoni que para muchos era lo mismo se jugaba el pellejo en el cotejo frente a Escocia en Glasgow. Donadoni ex seleccionado italiano debió haber visto tal como las personas que sufrieron un grave accidente la vida ante sus ojos y en una de esas escenas el penal que cagado de susto tiró en Italia 90 en la semi frente a Argentina en el San Paolo, lo que le costó la final a la Azzurra. Aparte de mamarse todos los comentarios que lo consideran un entrenador verde ( por lo nuevo) para tan premiado plantel. Tiró toda la carne a la parrilla le servía ganar o ganar sino se tendría que haber exiliado en Escocia. Gol de Toni, a defender como sea, pero circa del minuto 25 del segundo tiempo la ilusión tana de ver los Alpes se estaba esfumando, había que meterla como sea. Finalmente Panucci marca el gol del triunfo en los agónicos minutos de descuento, allá por el 92. El alma de Donadoni que nadie sabía muy bien dónde estaba le vuelve al cuerpo hay una verdadera fiesta. Por su parte los escoceses se tiran al suelo, llorando inconsolablemente comprensible ya que ellos habían tenido una campaña impecable que había sido arruinada en el último minuto. Con este resultado Italia le dio una gran mano a su ultrarrival Francia quien se benefició de este partido.
* Oh England!: Inglaterra sufre del síndrome España aka eterno campeón antes de tiempo y sabemos cuales son las consecuencias. Con un técnico ignoto como Steve Mc Laren y con jugadores con identikit de buenos pero cagan en las cosas importantes. Con esos antecedentes debía ganar o empatar frente a Croacia en el recientemente enchulado Wembley. Con el público a favor era altamente probable que el equipo de la Rosa fuera a Austria-Suiza, pero los croatas sacaron su carácter eslavo a más no poder y le dieron vuelta el resultado a 3-2. Bye England como era de esperar a Mc Laren le dieron la PLR ipso facto. Ahora viene algo aún más sabroso quien será el nuevo técnico de Inglaterra, Fabio Capello lanzó su candidatura para tan ansiado puesto. Veamos si es que queda como sucesor de Mc Laren y si le resulta su técnica de revivir muertos.
Series
* Mandrake: En su primera temporada circa 2005, dejé grabando algunos capítulos la muy tarada nunca los vio y regrabé la cinta con que otra cosa. Hace dos semanas atrás en esas noches de insomnio agarré un capítulo de Mandrake, consistía en que el protagonista un mujeriego empedernido sufre de una afección en su pene y por ende no puede coger para mala suerte del carioca las mujeres con que se relaciona andan más calientes que nunca. Por otro lado hay una fiesta dada por un millonario excéntrico llamado Julito Pedroso donde la droga y el viagra son dados cuales caramelos entre otras minucias. Me atrapó, en la segunda temporada los temas siguen siendo candentes: santería, prostitución y pedofilia. Imperdible
Ugly Betty: En la retina tenía obvio la versión colombiana,¿ era la versión gringa ser una digna sucesora? Con un año de retraso por parte de Sony narra la tragicómica vida de Betty en el elitista y superficial mundo de las revistas de moda y cómo ella es harto más inteligente que el hijito de papá de Eric. Pero Ugly Betty tiene una subtrama donde el dueño de este conglomerado editorial ( padre de Eric) está involucrado en maniobras no muy limpias. Recomendable.
Last but not least: Tengo reunión de curso el 06/12. Vamos que se puede.
2 commenti:
Yo ahora estoy bajando Mandrake debido a similares problemas (además la cinta en la que regrabé está en Chile). No sé si entienda bien el portugués de la serie, pero era muy entretenida.
Lo de los ingleses fue muy OWNED. Ahora todo el mundo está apoyando a Croacia (excepto por la fangirls de Inglaterra)
Me encantó Ugly Betty super entretenida y te recomiendo Californication, Duchovny en el papel de su vida síii, muy buena
Posta un commento