

Me enteré ue Marca (diario deportivo español y House Organ del Real Madrid) daba portadas dignas de las de Crónica TV cuando en el blog http://futbolx2.blogspot.com/2007/11/y-ya-lo-ve-y-ya-lo-ve-es-el-equipo-de.html salió esto ( además del irónico posteo de Guido y los 55 comentaristas). Pensé, ésto puede ser peor... y lo es. Éstas son las elegidas. Y nos quejamos de la cobertura de la Rojita y de las Medallas de Atenas 2004.
Antesala
1- La fórmula del jogo bonito. Brasil es un invento de la Nike y el estilo del Scratch ( por qué le dicen así) fue chamullado en una noche de farra ( cortesía de Ronaldo, Romario, Ronaldinho y Adriano.
2- Tenemos soluciones. Marca inventó o no ha llegado a Chile el libro "Esquemas de Fútbol para Dummies". Michels se revuelca en su tumba.
3- La FIFA es una farsa y eso se extiende a los árbitros truchos que pueden ser decisivos en los partidos. Alemania post mundial del 66 habrá hecho una portada así?
4- España le ganó a Ucrania 4-0. El nivel de los grandes fue malo, sin embargo la Furia Roja no sabía que las estrategias astrológicas de Domenech iban a resultar... justo en el partido frente a España.
5- Tenemos que jubilar a Zidane. Nada peor que subestimar al rival, menos aún si ha sido una gloria. Zizou habrá visto esta portada? Y si es así se la mostró a los Bleus?
6- A por Francia. Con tres jugones (?) periodismo de anticipación porque dieron jugo en el partido.
7- El clímax Si tu tienes miedo, Francia tiene PÁNICO. Me superaron.
La cruel realidad
8- La cara del jopende es MORTAL y la escena de Iker y Sergio Ramos ( con la misma tintura de Guti y el Niño Torres) es para el Oscar. Tenemos equipo y volveremos ( en cuatro años más) pero no fue lo mismo que otras veces ( no fue Francia sino inserte país acá, seguro que le achuntas). La ilusión queda intacta (?) obvio si viven de ilusiones desde el 1930.
Después analizo Euro 2004, Corea-Japón 2002, Euro 2000 y Francia 98.






3 commenti:
España siempre ha prometido antes de los campeonatos, y al final, nada, esta Euro no será distinta, primeros partidos bien y a la hora de definir, chao pa´la casa...
Milana, me encantó tu post sobre Braniff, Pucci es un dios para mí ajjaja, la estética de esos años me hacen soñar...
Oye, al final no me contaste donde encontraste tu práctica???
shuuuu
bastante poco objetivo el periodismo ese pues....
que quiere que le diga... hablan mas como hinchas
Posta un commento