domenica, settembre 07, 2008

Chile-Brasil


*Los mismos ninguneadores de Brasil son los mismos que ayer decían "A Argaytina (sic) se le puede ganar en Santiago. Y se reían del autogol de Heinze y de la expulsión de Tévez.

* Me sorprende la gente supuestamente conocedora de fútbol dice "Uy los negros son súper pateadores". ¿ Recién se dieron cuenta? Estos deben decir "Ah! No era cuento la Holanda del 74 poh".

* Aún no entiendo cómo no hubo barrera en el tiro libre que se convierte en el 0-1.

* Me da pena Bielsa. Ayer creo en ESPN o ESPN+ dijeron que Chile estaba muy arrogante y Bielsa tratando de poner paños fríos. Se vendió más humo que Marca, Sport, As y El Mundo Deportivo juntos.

Nessun commento: