giovedì, ottobre 16, 2008

¡Perdimos la Virginidad!


Chile le ganó 1-0 a Argentina por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, por primera vez en su historia en partidos oficiales y jugando bien. La única cifra fue convertida por el delantero de Audax Italiano Fabián Orellana. Como era de esperar nuestros compatriotas, se fueron a La-Redó ( blog argentino de fútbol) y empezaron a piconear a los habitués de ese foro, incluso habían hinchas chilenos pokemones de Colo-Colo jodiendo. Como dicen en aquella comunidad son termos y arlecos. Pero un uruguayo de nickname Topo no pudo describir mejor ese sentimiento "Los chilenos ven tele y piensan en argentina…cagan y piensan en argentina…caminan y piensan en argentina…no se que les pasa…estan bien economicamente todo re bien y siempre tienen que subirse a la cordillera a mirar de este lado….no se que les pasa…" Dicho en otras palabras es el típico chileno que odia todo lo que huele a Argentina pero en los foros es el primero en escribir términos como "bancar" o "aguante". Es el que va unos días a Mendoza y habla como argentino o si habla de fútbol mezcla asuntos como la política, economía o farándula.

Y otra cosa tras este triunfo tenemos que ir a Sudáfrica... ¿no vamos a ir a perder el resto de los partidos ?

Nessun commento: