Dejando de lado el giorno tristisimo que fue Italia-Brasile, voy a hablar de otra cosa de los encuentros fortuitos con ex compañeros de U.
Enero 2009
Para variar ando apurada comparando en el Jumbo y no encontraba el shampoo. Cuento corto compre otró y caminando por los pasillos del súper una voz conocida me dice ¡ Hola ( mi nombre) ! vuelco mi cabeza y la veo es la M.H pero está distinta le devuelvo el saludo y le digo ¿ cómo estás tú? Muy Bien responde y se pierde por los pasillos del supermercado del elefante.
Hoy
Estaba sentada en el nuevo patio de comidas del Alto Las Condes tomándome un jugo de naranja cuando pasa un tipo con una bandeja del Burger King yo digo " este gallo era de mi U, pero no me acuerdo de su nombre" y pienso y pienso. Mi hermana aburrida empezó a decir que nos fuéramos de ahí y viéndo cómo desordenaba las poleras de colores me acordé de su nombre y apellido de acuerdo a mis siempre bien informadas condiscípulas contaron que era un pastel.
3 commenti:
Le debes un post al Alto Las Condes... Uf! Qué lugar. Cuando universitario -primera época- trabajé allí como vendedor Part Time de Falabella y créeme que se merece un libro incluso... jajajaja
Saludos,
Sin pretender ponerle el dedo en la llaga, la verdad es que serían días tristísimos para los que somos futboleros si es que el estilo italiano se impusiera constantemente a la magia brasileña
Me puse Menottista, me gusta la cosa poética ah.
@jorge: porque no escribes algo y lo etiqueteas como mis años mozos
@tobal: lo de lo bonito se recuperó en parte por los jugadores que tenía el técnico ( bastante criticado estaba). También los que juegan bien pero que se les debe copia son los Holandeses.
Posta un commento