

26 de mayo de 2009 , 23 horas Por lo menos así lo veo yo (?)
Barca
Barca Sí:
La delantera: Explosiva con Messi, Etoo y Henry
El mediocampo: Xavi y Andrés Iniesta son ganadores de la Euro 2008 y siguen en su mejor momento. Gasparín es el cerebro del equipo y gracias a él estan en la final. Además del penal no cobrado a Chelsea. El otro integrante es el canterano Busquets que ha sido aporte ( No he visto partidos de La Liga al no tener DTV)
Barca No: Arquero Víctor Valdés para un equipo de la categoría del Barca es una falta de respeto tener a este muchacho. Aunque salvó con el Chelsea, pero es una bien y dos mal.
Defensa: Una lata porque Dani Alves el excelente lateral derecho brasileño está fuera por acumulación de tarjetas amarillas . Otra pieza importante es el francés Eric Abidal también suspendido por tarjeta roja. El mexicano Rafael Márquez está lesionado.
Pero tiene a Carles Puyol el símbolo de BCN, pero son de esos tipos de más huevo que de finura y alienta al equipo. Yayá Touré se ha adpatado bien al team. De Pique es medio tronco y Sylvinho no lo ubico.
Banco: Destacan Bojan, Keita y Gudjohnsen
Técnico: Si Pep Guardiola gana esta versión de CL se incluirá al selecto grupo de jugadores devenidos en entrenadores que ganaron dicho trofeo en esas dos instancias ( Muñoz, Cryuff, Trapattoni, Ancelotti, Rijkaard)
Manchester United
Sí
Delantera: CR7 aunque no me guste está teniendo su momento, Wayne Rooney aporta con lo suyo. Además Ferguson tiene a Dimitar Berbatov que ha sido un hallazgo, además tiene a Carlos Tévez.
Defensa: Con las bajas de su par, los diablos Rojos están mejor parados con Ferdinand, Evra, O Shea y Vidic ( hace goles cuando uno menos lo piensa)
Mediocampo: Si yo fuera Ferguson sacaría a Park y Anderson y pondría a los viejos zorros de Scholes y Giggs de partida.
NO.
Arquero: Edwin Van der Sar: No sé si es genio o pelotudo sin (?) en la Euro le atajó todo a Italia y France y en Rusia se comio unas de pendex. Ese es el miedo si fuera hincha del Man Utd.
Sir Alex Ferguson: Otro título más para el escocés.
Winner: Difícil pero debería ser el BCN por su momento y cómo se armó tan bien después de la salida (?) de Frank Rijkaard. Leyendo lo de Bianchi ( se que me odiarán por esto, but its guilty pleasure) "Los jugadores más caros y más queridos del mundo, los tríos más perfectos de los últimos tiempos: Rooney, Tevez y Cristiano Ronaldo por un lado; Messi, Eto'o y Henry por el otro."
1- No son los más queridos ... CR7 querido jajajajajaja. Messi les cae bien pero aún no es Maradona, Eto´o con su ego a lo Chila, Henry buen jugador ¿ pero querido?
2- Talento sí pero le falta la guinda a la torta y esto se verá en Sudafrica 2010. Igual es todo relativo tipo junio voy a hablar del carisma y cariño en el futbol.
1 commento:
Te pasaste!
Igual, pese a todo el esfuerzo y la abundancia de datoys y argumentos... Gana Barca! Ja!
Salut!
Posta un commento