domenica, giugno 21, 2009

Travesty



A ver (?)

- Que la polera sea como Uruguay dejando de lado al clásico azul, ya. Es homenaje a Vittorio Pozzo, técnico campeón con la Nazionale el 34-38. En esa época se dice que se jugaba así. A propósito Il Vecchio Maestro se está revolcando en su tumba ( el 4-3 con NZ en un amistoso y no poder remontar un 0-1 con Egipto). Los shores son de un color caca oscuro... terrible. Bueh.

- Si Italia queda eliminada ( algo muy probable) que van a hacer con Lippi? Lincharlo a lo Mussolini por no llamar a Cassano? Muchos jugadores de la Azzurra están sin piernas y con bajo rendimiento ( Pirlo, Cannavaro, Gatusso ( entendible tras 6 meses en paro), Toni, Zambrotta.

- Volviendo al punto anterior ¿ quien sería el sucesor de Lippi? No hay. Peces gordos como Capello ( el mejor de todos) está en England. Ancelotti es el nuevo toy de Roman Abramovich. Si no hubiera agarrado al Chelsea no sería mal recambio. Lo malo es su sistema 4-5-1 en octavos de final con Drogba corriendo como lince e Italia ganando 1-0 en el minuto 91. Ni te explico los nervios.

- Último de lo TVN transmitiendo sólo fin de semana.

Las momias (?)


Nessun commento: