venerdì, novembre 19, 2010

Bad Crush

En esta vida sabática sin fin, me puse a pensar en personajes ideales para una trama de serie HBO (?)

Ex compañero de U: Fue mi primer amor platónico y éramos compañeros de curso. Esa generación de hombres fue escasa y mala.. De pinta era lo más cercano para pololear. Cómo nada es perfecto se puso pololear con una cruceña alta y de piernas interminables. Mastiqué la rabia por unos días y en el resto del año para mi eran X e Y. Llegamos al segundo año e intuí que ya eran ex -pololos. Después supe que el tipo era inmaduro. En menos de dos meses tenía otra conquista a la rubia del curso, el pololeo parecía normal y había escuchado en un recreo que vivían juntos y sonaban campanas de boda. Años después supe la verdad se aburrió de estudiar la carrera y tenía un trabajo en LAN, pero todo ello era producto de su mente porque nunca trabajó ahí. Aunque se levantaba temprano, se ponia traje y maletín, dando vueltas por Santiago . Tenía a todos engañados, hasta que se supo y quedó la cagada.

Hace un par de meses buscando nuevos seguidores en twitter descubrí a este muchacho (35) y me da penita. No comulgo con sus ideas políticas pero lo lleva a lo patético. Discute con todos los políticos y no tuvo mejor idea de gritarles en la cara a dos seguidores argentinos los goles de Alemania (Sudáfrica2010). Un encanto de chico (?)

Nessun commento: