martedì, febbraio 15, 2011

Volver


Estar (?) desde mayo de 2009 en twitter hizo que me costara volver al blog. E intentaré escribir algo coherente. Por Dió odio facebook yo no quería estar ahí, cuando empezó a correrse la bola en 2008 para mi me puse nerviosa. Esto es un volver al pasado sin sentido y sobretodo si no quieres ver a la 90% de la gente del colegio como es en mi caso es NEXT. Aparte detesto las fotos de pepita y pepito de viaje y la fotogenia no es mi amiga. Mi hermana me dijo uy es tan entretenido FB vimos como estaba la tanto y la nosecuantito del colegio. Entonces una noche de verano me hice una cuenta con un fake y empecé a ver. Ganas de vomitar y del susto que tenía eran pocos. Todas las viboras casadas, flacas y con hijos. Y otras viviendo fuera de Chile. No quise más. A fines de ese año tuve una junta donde las otras víboras ( las del colegio que egresé) no paraban de hablar de FB y me decían que si acaso tenía uno y les decía que no y me obligaron ahora sí con el nombre real. Cuento corto. Odio sus fotos con sus hijos. Sus pensamientos pedorros. Cómo te enrostran sus objetos materiales y sus vacaciones. No tienen decencia con una. Aparte sus contactos, el cuiquismo de sus contactos. Sí a ti te hablo (?)

Nessun commento: