* Desperte a las 9 abrí la ventana y dormí hasta las 11 :30 puse el Milan-Napoli , si lo cuento no me creen que vea algo tan fome parezco una mártir. El partido fue una mierda pero mi mierda favorita termino a cero, Orzato dirigió como el orto e Ibrahimovic que lo ponen al nivel de me pongo pie MVB no vio ni media y lo expulsaron por 2 a tres fechas. Bellissimo (?)
* Iba a ir a la FDLU en la Mayor pero me dio una flojera infinita, además de ir a Metales Pesados y al Café del Ópera. Pero fui al líder a comprar LT y me vino una vieja sensación la de crisis de pánico. Febrero si vives en el hemisferio sur tus psquiatras no vuelven hasta la primera semana de marzo y viven su vida. Llegué a la casa y ellas se fueron a La Dehesa. Me quedé con mi papá hablando de fútbol.
* La crisis se repitió en la noche pero más suave y nada me podía calmar. y quedé sola. Y pretendo un mini proyect. No va a resultar.
Nessun commento:
Posta un commento