sabato, aprile 07, 2012

Esto no termina

El viernes pasado salí y me arrepiento, entre tantas cosas me dijieron que era prejuciosa con la gente. Cuando tienes 30 quieres subir la vara, la maravilla no soy pero igual uno se merece algo un poco mejor ¿ no creen?

He hablado de twitter en mi familia como quien no quiere la cosa. Mi padre me dijo lo usas como no sé mentir dije sí pero con candado, nombre falso y foto falsa. Entendió perfectamente. En cambio para mi mamá le parece turbio. A mí me aburre a veces porque me tengo que editar y será necesario ponerle más luz al gas? Aparte leo TL de puro morbo y me da un odio ancestral. El mismo que mi madre cuando ve la TV.

Ahora es la novedad declararse ateo/ agnóstico yo lo pensaba en 1989 pero como era pendeja y nadie me toma en serio hasta hoy lo digo en twitter, el lugar donde digo todo lo que no hablaría con la gente que conozco.

Recién me gusta Ti Ti Ti 2010, pero verla sola. Mi madre es terrible.

Pastillas culias. Ya no son como antes.

Nessun commento: