domenica, maggio 01, 2005

Lo Malo y lo Bueno

Lo malo:
Haberme levantado a las 06:30
Ir a la U a dar una prueba
Que la prueba haya sido larga
Que una pregunta haya sido imposible
Que Boca perdió

Lo Bueno
Que ganó el Milan
Que tengo harto q leer
Que vi la peli Le Divorce y me gusto

Nessun commento: