giovedì, aprile 28, 2005

Reflexionando

Dándome un break – que consiste en comer e Internet- bastante largo por lo demás para evitar estudiar. Al menos me he leído la mitad de la materia, para peor tengo prueba el sábado. Estaba pensando cuál es el motor de las personas de mi edad. Al menos el mío es quitarme todos mis rollos ( físicos y psíquicos) y terminar la U. Al parecer mi U se está llenando de pasteles. OK, no es que haya llegado una pastelería, sino pienso una no despreciable cifra es un verdadero pastel, o mejor dicho un “tiro al aire”.
Van a la U no se sabe si por status, por complacer a los padres ( esa es una razón de peso) o por hacer vida social . Para ellos el que estudia mucho o el que no copia es un “noño”, si te preocupas mucho por la dificultad de una prueba casi eres una histérica. En fin para ellos es mucho más bacán hablar de su vida, porque piensan que el resto no la tiene. Se echan ramos como si nada, van a clases sólo para tener el mínimo de asistencia y no para que les quede algo en las neuronas. Hay ramos que son un bodrio, pero si estudiaste algo que te gusta, no te pueden no gustar TODOS LOS RAMOS. Eso ya es muy sospechoso.

PD1: No soy una resentida social
PD2: No soy la matea de mi generación, pero hay situaciones que son impresentables

Nessun commento: