Así fue mi día en dos palabras, lleno de baches. Primero me levanté más temprano de lo habitual y me duche, pese a todo apenas salí cinco minutos antes a la U. Llegue a la U y estaba una enorme imagen del Papa y avisos de misas en la capilla por su eterno descanso.
Mientras seguía con más /menos atención la primera clase del día,dentro de mí se sentía un vacío que no te lo llena nada ni nadie. Le pedí a una partner que me acompaña a sacarle fotocopia a unos textos y me dijo q no que una compañera le iba a contar un secreto. Again Alone, me metí a Internet sin ningún interés en particular y traté de matar el tiempo, después de hacer unos llamados para un trabajo, volví a clases, nada nuevo bajo el sol.
Cuando tocaba hora del almuerzo le pedí a la susodicha que me acompñara a almorzar y me dijo que no podía. Resultado almorcé sola y pase la tarde sola, tenía otra hora de 5 a ocho. Un primor. Super entretenido! Sólo amenizado por unas declaraciones de Vieri (futbolista tano, very yummy) que quiere una chica normal. Bueno acá hay una esperándote.
Tuve las clases y salí, llegue a mi casa y vi TV argentina ( desopilante) y ahora debo estudiar MKT. Aunque gente del año pasado me diga q los controles son un moco.
Nessun commento:
Posta un commento