martedì, agosto 16, 2005

Feriado Mental

Este fin de semana largo ha sido distinto pero igual. Estuve a punto de salir, pero la "voz interior" hizo que me quedara en casa. Dormí una siesta, y a la hora de dormir ( si es que le puede decir así) estaba fuera de sí. Me senté en el piso y todo me daba vuelta: mis estudios, mi familia, cuándo voy a hacer la práctica, yo y mis miedos, otras vidas. Justo mi madre llega y le comento esto, la abrazo. Tomo una pastilla para dormir y luego puedo calmarme y poder dormir. Me despierto leo la prensa, quiero arrendar una película. Mi mamá me dice que si acaso tengo tareas para la semana, lo repite tanto que dan ganas de gritarle y decirle que no joda más.

Me doy vueltas por mi casa, parezco una freak me miro al espejo. No me aguanto. Suena el teléfono varias veces ( no es para mi, of course). Vamos a almorzar y como de postre un rico helado con crema nestlé y me quedo por dos horas pegada a E! Entretainment TV para ver the 101 most awesome moments in entrerainment. Yo siempre pienso con los gringos uno nunca pierde la capacidad de asombro, que manera de parir especímenes. Pero me gusta la TV Argentina, tan mal ponderada para muchos. Pero ver sus burdas copias dentro de la TV chilena. Y ahora me vino la depre porque sacaron Indomables y TVR por censura y lo peor de todo que se va a Canal 13... de Buenos Aires es decir impossible verlo. I need live in Argieland ASAP. Después como y como angustia nocturna, pastilla. Fin del sábado.

Fomingo: Me levanto temprano para ducharme y comprar más comida... además de ver si llegó la Gatopardo no llegó. Almuerzo, voglio Serie A Merdaset tal vez no haga acuerdo con ESPN. Otra desgracia más. Hago recorrido por Internet, después bajo a la pieza de mi hermana esta viendo Sex and the City,notable y gracioso. Aparece Mr Big, no se por qué me recuerda a Billy Costacurta. Después hay hora del té y el tema es hablar de las teleseries que hemos visto, dio para mucho ( incluso con canto) LOL. Quiero ver esta peli llamada Reconstrucción de un Amor, reseñada por la Gatopardo, mi hermana detesta la película primero por no es easy y segundo porque el protagonista masculino le parece repulsivo. Lo único que quiero es ver cómo va la mano no más, pero veo hasta la mita, porque mi hermana se queda dormida y el DVD está en su territorio. Veo Extreme Makeover y es increíble, hace feliz la vida de la gente y veo algo de mis amiguis las DH. Después algo de Internet y a la cama

Hoy: Feriado, levantarse tarde, cama, ver TV ¿ que más? y CSI... obvio

1 commento:

Milana ha detto...

Si el último epi de CSI estuvo de pelos!