No entiendo cómo el 86% por de los chilenos no tiene ni la más puta idea de que se celebra hoy, el 18-9. La mayoría de los pelotudos dice la Independencia y otros cuantos se curan hasta quedar botados. Hoy me levanté temprano, para ver el AC Milan del bello Paolo, aunque me quedé dormida a ratos lo vi. Tuve un 18 atípico, no sólo porque no llovió, sino porque hablé inglés por casi seis horas. En fin algún día contaré detalles. Espero despertarme temprano para escuchar Cual es? de la Rock and Pop ( la original argentina, no la vil copia de acá) .
Addio
5 commenti:
interesante blog.. La verdad tienes razon..en gral los chilenos somos ignorantes hasta con nuestra historia. Yo al menos puedo decir que si se lo que se celebra, pero no me interesa el 18...para mi es un dia como otro, sólo que con un motivo nuevo para que en mi casa hagan asado sabiendo que soy vegetariana.... En fin. chau.
JAJAJJA
QUE MIEDO! LO DE LONGUEIRA!
y querían que me sacara una foto con el. JAJAJAJAJ
Uuuuuf...
En el Plaza Vespucio tambien se pone con Zalaquett.
Es como sacarse una foto con los Muppets,.
Zalaquett es el clon de Lucho Jara. Zalaquett quiere ser el presi de la ANFP ( del Fútbol Chileno)
Posta un commento