venerdì, settembre 09, 2005

Una buena noticia

Después de tantas cosas que han pasado: stress, exceso de trabajo, mucho sueño, acné, frustración, sacada de Indomables y TVR de América por censura, ansiedad y un largo etcétera. Por fin un punto a favor, hoy Mario Pergolini firmó contrato por Telefe, es decir que CQC (the original one) se va de canal 13 al canal de las pelotas el 2006. Es decir por fin vuelvo a tener el CQC original, a cruzar los dedos que lo de Telefé Internacional

8 commenti:

Rodrigo Valdés ha detto...

Como que "sacada de indomables"?... murió el programa?... no alcanzó a regresar Mauro Viale nunca mas?... shua...

Pettinatto cesante! :miedo:

pd: Indomables es de mis programas favoritos, pero hace meses que no me hago el tiempo para buscarlo en el cable!!!

pd2: buen blog!, mish!, tb tiene blog!, felicitaciones! :p

Pumba ha detto...

sipo, q bien q haya vuelto

es q la TV argentina es tan rara...

Petinatto no esta cesante, despues q lo echaron, se fue a Canal 13 de Argentina (Donde estaba antes CQC) y va a conducir su programa "Duro de Domar"

En America estan negociando revivir PNP, que era la madre de TVR...

El cable deberia tener más canales argentinos...

salu2 y buen blog

Distemper ha detto...

Pfff. Como no tengo cable, esta noticia -que debería alegrarme- me resbala. Grande Pergolini.

Me pregunto: ¿¡por qué cresta en pleno centro de Santiago no hay TV cable!?

Saludos.-

Milana ha detto...

Rochy: No quedo cesante. No sé cuando empieza en el 13

doublec: Estoy chocha que CQC vuelva, la TV argentina es rara. Argentina es rara. Y si VTR debería tener TODOS los canales argentinos

missbradshaw: se van a TELEFE

Distémper: No entiendo por qué no hay cable en Santiago centro y si Pergolini es ídolo.

Gaby ha detto...

si añoras tanto que den CQC the original one debes odiar la version criolla no?
yo nunca he visto la argentina pero amo la chilena (L)

Milana ha detto...

Gaby: Es que no hay comparación, Pergolini ( Larraín en la versión criolla) es demasiado irónico. Además en CQC sale cada cosa y le pegan a lo q se mueve

RAHM ha detto...

CQC Argentina, el original es uno de los mejores programas que he visto y creo que Pergolini, sin ser periodista politico, es uno de los personajes mas lucidos de Argentina y sus acompañantes Eduardo De La Puente y Juan Di Natale, son del mismo nivel...
ojala el 2006 se los pueda ver por el cable, para que asi la mayoria se de cuenta que el CQC chileno es poco critico con la realidad actual y solo se asemeja aun programa farandulero...

Anonimo ha detto...

q bueno saber q al fin podre ver CQC original... ya sufri bastante por la sacada de pantalla de indomables y TVR... necesito buenos programas argentinos!!!... y llega un momento en el q resistire ya no basta (se agradece y se sigue, pero no basta)