1- Odio la felicidad por decreto: Porque no necesariamente en la víspera de Año Nuevo tienes que estar feliz, contenta y bailar "Un año más". Se puede ser feliz el 9 de enero, el 3 de febrero, el 8 de marzo bla bla... Además cada día a las 00:00 hs es un nuevo día ¿ no se percataron? Si sé que no es año nuevo, pero al menos se debería agradecer ¿ no creen?. Punto aparte son las fiestas: tragos envasados, música envasada. Da para otro posteo.
2- Me carga hacer balances del año que se va: Tenía en mente hacerlo, sin embargo debido al post "Resumiendo Diciembre" no lo quise hacer. Si ya me deprimí escribiéndolo no quiero pensar cuál sería el resultado del resto de los meses. Te acuerdas de lo bueno, pero también de lo malo, de lo que no fue. Fatal
3- Murphy: Una profe dijo te puede fallar tu mamá, tu amiga, pero Murphy no. La consigna de esta ley es "Si algo puede fallar, fallará. Me explico, uno pretende ( en su ilusión) que todo tiene que salir prefecto. Olvidándose de las limitaciones propias y del resto. La fiesta era un fiasco, te peleas con todos, la comida no era tan buena como la otra vez...
4- TV abierta: Es histórico ( en Chile) que el 31 los canales "grandes" hagan una fiesta esperando el nuevo año. El resultado es simplemente terrorífico, resulta contraproducente. Los bailes de disfraces y el reloj que dice queda 1 hora para el 2006 da asco. La hiperventilación llega a límites insospechados.
* No quiero sonar como amargada, pero a todos los que han hojeado y posteado en este blog les deseo un feliz 2006.
Nessun commento:
Posta un commento