Cuando empezó el último mes del año "era otra", estaba embolinada con los exámenes, ansiosa en terminar el año y viendo que diplomado iba a hacer el 2006. Un lunes tenía que dar uno muy dificil, tanto que estaba tensísima y estaba con guatero en pleno diciembre. La faena me quitaba por lo menos una hora para que me hiciese un mínimo de efecto ( o al menos eso creía). Finalmente lo pasé, pero todo lo anterior me hizo bolsa, el alivio se transformó en cansancio físico y psíquico.
Días después tenía que ir a la graduación de mi primo, ahí empezaron los síntomas.No sé que pasó si me acordé que se cumplieron siete años de mi propia graduación o pensé en "Reunion",que pese a los posteriores dramas de los chicos de Bedford ellos sí hicieron un grupo sólido. Cuando tocaron la Canción del Adiós,habían muchos ojos llorosos. Aunque ellos se abrazaban y se decían te quiero en su subconsciente sabían ( a excepción de los/as más amiguis) que no se iban a ver nunca más.
Después del 8 todo cambió,la depresión había recrudecido de una manera fuerte. La doctora me diagnosticó depresión bipolar y me reordenó los medicamentos. Resultado dormir y dormir ( en la mañana) y en la noche los ojos como mono animado japonés. La idea de salir a los malls se fue al carajo ( entre otras cosas like reload los otros blogs y mis fotologs) , hice una lista y dije compren estooo.
Lo peor de este estado es que una piensa más de la cuenta, la idea de "me la podré" muy en boga se multiplica. El diplomado y el perfeccionamiento del inglés ¿ se hará o no?
Nessun commento:
Posta un commento