sabato, aprile 08, 2006

Put the blame on Pills, boys


Coco Legrand en su última rutina tenía razón. Las pastillas y sus nombres freak me están matando, parezco un zombie y no sé que hacer. Santiago es la ciudad más depresiva del mundo de acuerdo a estudios de la OMS. El aislamiento de Chile, el cual se vanaglorian muchos, es una bomba de tiempo. 10, 9, 8, 7, 6...

4 commenti:

Anonimo ha detto...

mmm... mi hermana too toma pastillas y al principio estaba como desorientada, pero ahora ya esta bien... es mas, las pastillas la mantienen bien. dale tiempo a la cosa...

pd: ¿como q cambiamos de sponsor?
(nos = bea + manchester united)

Anonimo ha detto...

Las pastillas toman tiempo en hacer efecto. Yo los primeros días con la pastilla que estoy tomando, era un zombie. Ahora tengo que manejarlas bien a la hora, porque si se me olvida tomar o la tomo más tarde una quedo mal. (Tomo una que me sirve para relajar mi ansiedad y a la vez poder dormir bien)

Homero J.Simpson ha detto...

Si igual me parece que en Santiago cada día , hay más depresión, quizás puede ser porque esta ciudad es ya una verdadera selva de cemento, pero a mi me gusta, quizás porque no soy depresivo y soy bastante peleador y un ser urbano ante todo.

Sobre las pastillas, debo decir, que efectivente debes de darles tiempo, para que te hagan efecto, sin sufrir transtornos.

En mi caso, a lo más me resfrio de vez en cuando, así que aparte del Tapsin, no es mucho lo que tomo.

Saludos

Homero "siempre cruzado" (UC igual te alentaré aunque pierdas)

Pd: Todavía enojada con CQC Chile, yo igual tenía la esperanza de ver el argentino. A todo esto hay que averiguar si lo repiten en Telefe Internacional, tipo 5AM, en una de esas a los genios de VTR se les pasa, y no lo cortan.Arregla la hora de los comentarios, please ¡Me voy a tribunales!

Zahorí ha detto...

Chao con las pastillas, ¡awante la weed!