6- Christian Vieri: ( Cosmoboy). Nacido en Bologna, a los tres ya estaba viviendo en Sydney (Australia). Sabía usted que... Sydney es una célula italiana. Mientras su papá jugaba al fútbol, él jugaba con los canguros ( broma). A los catorce vuelve a Italia, decidido que iba a ser futbolista y no de cricket. El niño sale bueno para la pelota y para cambiarse de equipo... de fútbol ( Prato, Ravenna,Juve, Lazio, Atletico, Inter, Milan, Monaco). Va a Francia 98, se convierte en el goleador de Italia. En Corea-Japón le eliminan goles como loco ( ¿boicot?). Bobone pareciera que está en el limbo siempre, como si fuera poco una maldita lesión lo va a marginar de Alemania 2006. Injusticia divina que a este animal ítalo-francés la vaya tan mal.
Sin embargo, es multifacético es socio con el bueno de Paolo en la marca de ropa Sweet Years ( quien no pasaría unos con cualquiera de ellos), un restaurant Baci & Abbraci (Besos y Abrazos) ¿él está en la puerta dándolos a los visitantes?. Y amigos como Maldini, Pippo. Con el último lo vimos intercambiar camisetas en Corea-Japón ... bellezaaa.
El modelo Vieri es awesome. Con una cara que recuerda a los habitantes del Imperio Romano... él debería haber sido Gladiador que Russell Crowe. Yo al menos lo habría visto. Aparte su cuero provoca sensaciones de abrazarlo y estar con él todo el día. Desde que lo vi a él con tatuajes éstos ya no me parecen tan espantosos. O tal vez porque a los ideales como él se les perdona todo?
7- Justin Chambers ( Soy Kareviana): Debo reconocer que las típicas lumanarias gringas no me gustan. Son regios, pero no tienen esa mardá (maldad) que yo busco. Veo las seriales y pelis y no había encontrado ningún modelo USA para amar. Excepción I: En sept 2005 hice una reseña a la genial dramedia Grey´s Anatomy y a este señor lo dejé en el suelo. Al personaje, no a Justin como actor ni como persona. Alex ( nombre cool) Karev es el típico "proyecto de plomo": agrandado, centro del universo, mujeriego, mala onda. Es decir un completo SOB. De repente cambió todo ( un sueño que yo babeaba por este), empecé a buscar fotos e información ¿ Quién es él? Había actuado en la gran Cold Case ( pero sólo tres capis), una peli con JLO ( argh) donde hacía de tano ( digno especimen para la bota y hablando mejor que cualquiera de Los Capo) y modelo de CK (baba). Revisaré mi archivo revisteril.
Karev es necesario para la vida cotidiana. ¿ Quién no quiso tener un compañero que ama y odia con ese envase? Me lo imagino en clases, sentado atrás con cara "Soy Alí" y demostrando que no es cualquier cosa. Sólo "por joder" le haría collera. Primero para bajarle los humos y segundo que al menos te conozca de nombre y de cara. Si me hablara quedaría en K.O por esa voz suave y ronca. En mi opinión si no existiera Karev en Grey´s perderíamos acción y risas. A la larga sus frases más que rabia dan risa.
8- Chris Noth ( ¿Mr Big?... Absofuckinlutely) SATC la empecé a ver por Carrie, la ropa, NY y las demás chicas con sus historias geniales. Big era el fantasma que Carrie no podía sacarse de la cabeza. Empezaron a funcionar las tres neuronas que tengo y me dio una respuesta: Big era el tipo del que una no se olvida. Desgraciado, indiferente, aparece el perla cuando se le antoja. Lo bueno: su carisma, su glamour, su sonrisa y su manera de tratarte en los buenos momentos. Absolutamente adictivo. Carrie tuvo la oportunidad de quedarse con el bueno de Aidan (Eidan), pero era fome. Sin acción, le gustaba el campo,era poco glamoroso y aunque pudieras entablar una relación y fuera estable: jamás te ibas a olvidar de Big. Él es acción, rabia, pasión, jazz...como la vida misma=IMPREDECIBLE.
9- Ignacio Figueras( El Brad Pitt del Polo). No es mío el título lo puso una revista. Argentina siempre me sorprende, pese a todo tiene historia que a nosotros los jaguares quedamos como cucarachas. Los más secos del polo (deporte de reyes), en un país look alike sucursal de Italia. Y salió Nacho... modelo del nuevo perfume de Polo, vi el afiche de Falabella y me dejo... mal. Clase, actitud y estampa. Handicap 10.
10- Gael García Bernal (México lindo) Cuando mi hermana me contó que él actuaba en Amores Perros no podía creer, había vuelto a aparecer en mi mapa. Actuó en Mi abuelo y yo (Televisa... lloremos con ganas). Era un veinteañero y no se descompuso ( persona que tenía su algo y a lo largo de los años se arruinó físicamente. Linda cara ... boy next door. Lo vi en bolas ( decir en culo ) en Y tu mamá también. Hasta que en La mala educación (Almodóvar) iba a ser de travesti. Me dio morbo, ver a un hombre bonito vestido de mujer es distinto si vas a ver a un adefesio ( 95% de los casos). Independiente si la peli era polémica, lo quería ver. Fui al cine lo vi caracterizado como Zahira (travesti) y me dieron ganas de besarlo. Viva México!
Bonus track. Vittorio Gassman: Era candidato, pero no quería parecer necroflíca. Nacido en la gloriosa Génova es para las chicas lo mismo que para los hombres una Sophia Loren. Fue uno de los actores símbolo del cine italiano de posguerra. Las pelis que he visto de él y se las recomiendo a los que visitan este blog. Il Sorpasso y Profumo di Donna ( la misma que hizo Pacino en los noventa), el rol de Gassman en las dos ( con sus matices) es el típico tano atrayente. Regio, mujeriego, tiro al aire, alegre y carisma arrebatadora. Si tuviera los 24 y me transportan para los sesenta-setenta no me habría perdido película y tendría miles de fotos y entrevistas de él
Comentarios, puteadas, sugerencias. En los comments.
4 commenti:
TENGO Q COMENTAR ESTE POST...
1) apoyo total y absolutamente TODO lo q dicxes de karev. diganme mina si quieren, pero debo confesar aqui y ahora q un hombre pesado, maricon, agrandado pero con buena voluntad me derrite. mi ayudante de mate I y II era asi y aun lo amo... además, se agradece enormemente q haya sido modelo de ck... se agradece en general al publicista q ideo esto de los modelos de ropa interior de ck... y en grey's, no te negare q mc dreamy es rico, george se gano mi corazon y burke es idolo... pero karev tiene eso como de... como q te transforma en un monton de hormonas locas (al menos eso me hace a mi :P)
mr big... mr big... este hombre es PURO magnetismo. no es especialmente guapo, pero es tan cool, seguro de si mismo q te volvia loca. si yo fuera carrie, me quedo con su trabajo, sus zapatos y este hombre.
sobre gael... sobree gael solo puedo decir q tampoco es esecialmentew lindo, pero si es muy guapo, rico y que estoy a su entera disposicion.... jajajaja, me salio lo lacha...
... no me juzguen, cumplire 21 soltera... necesito algo! necesito a alguien!
milana... graaan gusto...
Oye Bea, tranqui, tranqui.
Milana, no puedo opinar. A mi me gustan las minas, jajaja.
Sólo aportó trivia (ni leí si lo apuntaste en el post). Vieri se lesionó y no va al Mundial.
Me paso lo mismo que a Ricardo de Futboleros, la columna me superó, a mi me gustan las mujeres, jejejeje, y no se me ocurre que opinar.
Ah unos de mis vicios es revisar la revista de VTR cuando me llega y destacar las peliculas de la programación que quiero ver o grabar, y había una de Chambers, no me preguntes cual, pero creo que era estreno, para que deleiten sus vistas, chicas.
Saludos
Homero J.Simpson
PD:Tranquilas Milana y Bea, lo bueno tarda, pero llega...
lo unico q puedo decir de vieri es que tiene potencia
aun me acuerdo de ese gol q hizo en el atletico de madrid parandola de taco en la linea cuando el arquero la dejo para salir, la media vuelta y el gol sin angulo
con respecto al fisico omito mi opinion, si quieren puedo comentar la foto de monica belluci a lo caperusita!!
Posta un commento