Escribí algo parecido el año pasado pero al ser novata en las lides del blog, nadie me lo comentó. Veamos ahora qué resulta
Alba: Suena la alarma del despertador y para poder despertar con éxito lo pongo en el pasillo de la pieza. Lo pongo, me siento en la cama elijo la ropa y voy a la ducha. Me recuesto un rato en la cama ya vestida no aguanto ni cinco minutos, mi mamá ya está despierta viendo las noticias. Hace zapping desde En boca de todos, donde muestran la desgracia de turno hasta al patético de Israel quien mi mamá dice "está más pelado". Tomo desayuno, hago ahora y me voy. Hay taco y mi progenitora putea yo canto "You make feel so young, you make me feel like spring, sprang, Everytime I see you grin I´m such a coo-coo".
Mañana: Llego a inglés. La clase me agrada es más reading que el tedioso grammar y analizamos con la "profe" ( tiene mi edad y es de UK) cómo se conjugan los verbos en español y descubrimos con mi compañera cuán limitado es Chile con el uso de los verbos. En fin, después viene la sección de conversa: mi favorita, lástima que dure cincuenta minutos. Voy a la U a hacer hora, un verdadero mundo de fantasmas. Llego a la sala y mis compañeras comentan que estuvieron malas las notas de un ramo, que lo hice hace hartos años. Curiosamente en ese ramo saqué buenas notas. Lo más probable que entreguen el control de este ramo que debo.
Mediodía: No están corregidos los controles, habrá que esperar a la semana que viene. Tenemos clases normales estoy concentrada, pero pienso en ir a Provi no aguanto más dar vueltas sin sentido por el patio de la U en recreo.
Tarde: Almuerzo y parto en taxi a Provi. No sé por dónde empezar voy a los DVD si llego la primera temporada de Grey´s y naranjas. Voy a la ropa vintage y nada hay una librería cerca y veo los títulos de historia universal ... todo caro. Miro en Orange Blue y hay unos zapatos ¡ Stuart Weitzman! ( serán de verdad) a 17990... pero en número 35. Parto al Drugstore esa extraña bipolaridad de moda, libros y el Tavelli. Pituqui Pinaqui está cerrada, bajo y veo el envidiable divan de la clásica Imant, si tuviera plata le imploraría a la dueña que me lo vendiera. Hay una tienda que no he entrado, se llama Liquid y venden las zapatillas cool de Puma, Nike, Adidas . Lo más llamativo de la decoración de la tienda es un colage de diarios nuevos con la mítica revista Estadio ( con artículos del 62 incluidos: Italia-Alemania; Chile-Suiza; Brasi-México) y la Life en español.
Entré a la inédita librería( para mí ) Qué Leo y hay ofertas geniales como los Getty de las décadas a 4.990 y la bio de Adenauer a ídem precio. Llego al ex Kentucky y veo a un montón de hombres: Barca-Arsenal. Me pongo a mirar el cotejo, soy la única donna que está ahí veo el gol de Campbell y el cuasi gol de Etóo. Compro la Gatopardo y el DVD de The Graduate ( Mrs Robinson). En Rotter y Krauss me demoro muchísimo y ya estoy tarde para la otra clase, corro por 11-09 para que el taxi me salga más barato y encuentro uno por Pedro de Valdivia. Llego a la U más tarde que nunca y entro a clases... muy aburrida estoy. Casi salto de la silla hay gol del Barca, supongo al rato hay otro más. Fin de clases a las 17:20
Más tarde: Voy a "tanear" aka al curso de historia italiana. Me empieza a bajar el cansancio de estar de las 06:30 en pie. Al arribar a mi casa, pienso en dormir pero quiero ver CQC por la red, pero tvweb está sin audio.
* Aún no voy a hablar del Mundial, sólo "para animar el debate" la tapa de Olé de ayer.
5 commenti:
Gracias por la tapa de Olé. Otro antecedente a considerar para mi columna de mañana en futboleros. Me imaginé tu día, fuiste super ilustrativa y dinámica en la descripción. Me entretuve.
Preguntas:
- Araneda preguntó el otro día si eras periodista y afirmaste. De dónde.
- Dijiste que estudiabas historia en la U. Formidable. Cuantos años, te convalidan algo.
- Cual inglés estás haciendo (avanzado, en dónde)
En fin. Copucheo de buen periodista. No estoy de acuerdo con que tu año sea sabático. Igual, harto haces.
Saludos
Milana ya se siente una blogger famosa, en busca de comentarios, jajajajja. Muy buen post, sobre todo me da envidia, porque yo estos últimos días no he hecho casi nada, y no me gusta hacer casi nada. Hoy empiezo un nuevo nivel de inglés y el Viernes por cuestiones laborales anduve en Providencia, y no pude evitar ver las tiendas de DVD's. Ah y de acuerdo con Ricardo de Futboleros tu año no tiene nada de sabático.
Saludos
Homero J.Simpson
pd:Buena la tapa de Ole, la vi, cuando la recomendaste en mi blog, de seguro que a los genios de acá no se les ocurre algo así.
vertigo!
Bueno... el miércoles al fin y al cabo no fue de miércole.
Por otra parte, sería bueno que "Olé" mantuviera la originalidad y la calidad de sus tapas en el contenido de sus páginas interiores; todavía está demasiado lejos del mejor producto en periodismo deportivo gráfico de Argentina, que es la revista Un Caño.
Muy bueno el blog; felicitaciones y saludos.
bien bonita la tapa de olé... bien bonita... eres una mujer ocupada, yo paso todo mi dia en la U. no me queda nada cerca, y me da paja tener q salir y dejar el auto estacionado: si salgo yo, too lo hace mi auto.
tata
Posta un commento