
La culpa es inherente al ser humano y si eso le suma el peso de la religión católica en nuestra América Latina, mejor ni hablo cuando una es mujer. Aunque yo me puedo definir como agnóstica el peso de la Iglesia Católica Apóstolica y Romana en mi cabeza suele ser como un sombrero de ladrillos. A pito de qué hago esta introducción tan hereje (?) es para presentar el tema de las culpas que una tiene de las grandes hasta las pequeñas.
Una de las cosas buenas que dejó la última reunión de curso es retomar el vínculo con BF tras alejamientos y viajes largos a Europa. Ella está titulada pero en la frenética carrera de poder meterse en el campo laboral ( es más fácil ganarse el kino que ella tenga pega estable). Sólo me comunico vía celular y me siento culpable porque la llamo a cada rato y no tiene tiempo para nada la pobre corre de allá para acá.
El FB dicho en este blog que no me gusta mucho, no voy a enumerar las razones otra vez. Pero dentro de mis contactos tengo gente buena onda. A ellas las conozco desde el 2007 por el diploma que casi quedo sin neuronas sin (?). La primera le escribí vía FB porque tiene gustos parecidos en TV y está estudiando idiomas romances ( al menos la última vez que supe de ella). De la segunda le escribiré mañana.
Una compañera es madre primeriza y supo hace tres semanas el sexo de su guagua: es ñiñita Como era de esperar se le llenó el FB, a mí esas cosas me dan vergüenza. Y por esas vueltas de la vida una compañera estuvo de cumplemenos y la mommy (?) le manda un mensaje y le habla de una reunión este lunes y yo ni corta ni perezosa (?) le escribo que si acaso hay. Espero no meter la pata.
And last but not least escribí a una compañera me decidía al fin para estudiar mi examen de grado.
1 commento:
Tú y tus reuniones de curso... Son como las idas al Alto Las Condes... Ja!
Salut!
Posta un commento