sabato, marzo 12, 2011

The right stuff

Puede ser un descaro pero intuí que el Arsenal pecheaba en el Camp Nou y el Milan perdía la fase en Londres. Historia remota.El 94 cuando el partido de Italia -Brasil o el bodrio atómico (aún tengo el efecto flúor en los ojos) se estiraba como chicle y llegaron los penales sabía que Italia no ganaba la Copa. Baggio cojeando para lanzar el penal mandado por el macho de Arrigo Sacchi. Ya sabemos cómo terminó. También vi sin ver el partido la pesadilla de Estambul ( Milan-Liverpool) vi en la universidad el marcador 3-0 en la página de internet de ESPN a favor del Meeelan (?) y dije esto es demasiado bueno se viene la desgracia y no me equivoqué.

Empezaron los días más fríos y largos, asunto positivo para mi porque la cabeza me funciona en la noche y ando más estable. Tengo harto para leer y ver. No me quejo ni tampoco quiero vender humo lo veo seguido en las redes sociales sobretodo en los RT de mis seguidores dan plancha. Algo de humildad. Nadie es impresindible en el trabajo. Ni en la vida.

Nessun commento: