mercoledì, ottobre 26, 2011

Clouds in my Coffee


- Anoche pensaba que el dulce efecto del danixam iba a provocar efectos amables en mi cerebro. Mentira, como este 2011 ningún puto mes me viene bien fue contraproducente. Rabia, rabia, rabia. A las doce de la noche cuando quieres tu casa de la furia y te ignoran porque estan viendo la película. Terrible.

- Estoy leyendo Infiel de Joyce Carol Oates, una antología recientemente traducida al castellano. Leo los cuentos y veo nunca voy a escribir así. El otro día agarré la revista del cable y salía en CityStars Diario de un ama de casa desquiciada la versión llevada al cine del libro de la Kaufman. Casi muero. El libro me dejo un sabor muy bueno y comparar si la película fue un bodrio o no hubiera sido como anillo al dedo.

- Menos mal que el 13 atinó y puso desde hace dos semanas Passione*. Me tenía chata con sus teleseries espiritistas post India. Exceptuando a Vivir la Vida ( leeeeeeeeeeeenta) y Cuna de Gato ( nunca supe por qué no la vi). Con mi mamá la vemos yo la veo grabada y la comentamos y aunque tiene caídas de argumento y mi mamá con eso rabea como loca es diez mil veces mejor que las chilenas. NdelBlog: yo veo Esperanza, pé! pero no le pido más, son pocos actores, es predecible, y la cacha en la espada pero para pasar el rato cumple. No vende el humo de Sabatini con implicancias sociológicas-históricas.

* Puta que es rico Fred (Reynaldo Gianecchini) todo el público que ve las teleseries de O ´Globo dirá esta hueona lo descubrió 10 años después. Justo el boom de Lazos de Familia me agarró en la universidad en resumidas cuentas no tenía tiempo. Internet no era lo que es ahora. Sé que es la primera vez que hace de malo y le sale perfecto. Además el resto del elenco me agrada. Tengo casi la misma sensación cuando vi India ( la empecé a ver muy tarde). Carisma y simpatía.

Nessun commento: