Y no dio más. El punto de esta serie era que los grandes problemas se gestaban en la secundaria y explotaban al salir de ella. Amores cruzados, una hija que se entrega en adopción, un accidente de auto que gatillará mil y un problemas, viajes fue el sello de Reunion. La saga de seis amigos y sus dramas durante dos décadas, para FOX ( canal en USA que lo transmitió ) no cuajó y decidieron dejarla en apenas nueve capitulos debido al bajo rating. En Latinoamerica WB hizo la deferencia ( tal vez al ser la "madre" del proyecto) en dar los trece episodios realizados.
No hubo caso que se diera vuelta la tortilla y continuara la serie ambientada en Nueva York, pero filmada en Vancouver (Canadá). Peticiones por Internet la más famosa fue "Save Reunion" llegó a más de 50 mil firmas, cartas a FOX, mails y bla bla. Nada, Peter Liguori – presidente de FOX- dijo en una conferencia de prensa a principios de este año que el asesino de Samantha era Amy, la hija que dio en adopción en los ochenta. Por su parte Jon Harmon Goodman ( creador y productor) dijo “ para entender la muerte y el asesino de Samantha faltaban acontecimientos , nuevos personajes que no se pudieron hacer”.
Lo diferente de “Reunion”,como cada capítulo era un año ( además de la inclusión de los flashbacks a 2006) poseía una textura distinta a los demás productos. Una lástima, sabiendo que otras series de personajes más jóvenes son un ir y venir de lo mismo.Reunion no tuvo la promoción que se merecía al ser un estreno, mientras tanto O.C y One Tree Hill eran bombardeadas con publicidad en todas partes.
Reunion, RIP. El círculo no se cerró.
Nessun commento:
Posta un commento