domenica, giugno 18, 2006

Vergogna!





El pleito entre Italia y Estados Unidos si bien no era pan comido no iba a ser en teoría más difícil que el primer partido frente a Ghana. Craso error, desde los primeros minutos los pupilos de Lippi ya estaban en problemas no sólo porque no tenían el mayor porcentaje de la posesión del balón sino porque estaban empantanados en su juego.

La situación parecía mejorar cuando el minuto 25 mediante un tiro libre ejecutado por Andrea Pirlo y tras cabezazo de Gilardino traía el transitorio 1-0 para los azzurri. Sin embargo a los 29 un corner favorable a USA y un blooper del joven defensa Zaccardo decretó el autogol y por ende la paridad para los dirigidos de Bruce Arena.

Italia se desmoronó, De Rossi en un momento de calentura le pega un codazo a Mc Bride en frente del referí uruguayo Larrionda de correcta actuación. Entre medio, Lippi sacó a Totti ( amonestado ) por Gattuso. Y al terminar el primer tiempo las cosas quedan iguales: Mastroeini es expulsado por entrarle duramente a Pirlo.

Más malas noticias para USA, a los primeros minutos del segundo tiempo tiene un nuevo expulsado: Eddie Pope. Italia hace dos cambios más pero es imposible lograr los tres puntos. El golero Keller ( considerado por FIFA la figura del encuentro) evita todas las llegadas de los italianos.

El jueves se decide todo: Italia 4, Rep Checa y Ghana 3, USA 1 . ¿ Quién sobrevive?

6 commenti:

Anonimo ha detto...

with a shortage of math and science blackberry bush on the lot. The lot, seagulls pecking at it. At the same time, several neighbors saw excited about the opportunity. Luerich

Anonimo ha detto...

no se q decir...yo too pensaba que este partido iba a ser un poquito mas facil... sufri todo el partido...porq no jugaron como con ghana?
como dijo mas de una vez carcuro, este es el verdadero grupo de la muerte. y gracias al Pulento y a mi horario, podre ver como se resuelve esto..

Leonardo ha detto...

Un grupo fantástico; verdaderamente -como se vienen presentando los partidos entre ellos- puede llegar pasar cualquier cosa.

rdp ha detto...

Ufff...
No sé qué les pasó a estos niños que jugaron tan mal.

No me gustó el partido ni el resultado u_u ojalá que contra los checos sea otra cosa =)

Csai D. ha detto...

pasa ghana y chequia

David ha detto...

mal italia no tiene ningun jugador en el medio q les resuelva los partidos ni tampoco volantes ni laterales rapidos que alimenten de centros......