venerdì, ottobre 27, 2006

Apuntes

1-Práctica: Ayer fui a mi primera entrevista. Estaba nerviosa, viendo el lugar lleno de fotos, computadores, cubículos y todo lo que uno espera de un medio de comunicación . Sentí que me había venido el alcachofazo ya no tengo 17 sino 25 y no he trabajado nunca en mi vida. Lo peor es la espera ( son unas tres semanas). En los demás lugares todavía espero el llamado.

2- Cuenta Regresiva: Para salir de la U , si sale todo bien y paso el último pelo de la cola. Me convertiría en egresada. Estoy más cerca del mundo laboral que el de las aulas. I don´t wan´t go to grow up dirían The Ramones.

3- El consumo me mata: No quiero un plasma, a lo sumo un DVD multizona ( el mío lee zona 4). Con la Feria del Libro, las ganas de gastar plata (ajena) es irresistible. Sabiendo que el verano de 2007 no voy a gastar "ni uno", estoy aprovechando en ver los stands de Taschen, B, FCE, Aguilar, Océano y bla bla. Mi lista de deseos es infinita.

4- Post Anterior: El ranking hecho anualmente por la revista británica The Times Higher Education Supplement ( THES) http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2-2389106,00.html . El símil existente en nuestro país son los conteos hechos por la revista El Sábado ( El Mercurio) y la Qué Pasa.

5- PD: No sé como hacer los links para ponerles nombre en vez de la dirección ponerles Times, por ejemplo.

6 commenti:

Anonimo ha detto...

OMG!!... una egresada!!!.. puuuf... suerte en todo, q te vaya bien en las entrevistas y en lo q te falte para salir de la U.

yo el sabado voy a la feria del libro... los dientes ya me estan saliendo... y la billetera esta sufriendo por adelantado...

Milana ha detto...

Hay que escarbar para que salga un libro barato.

Jorge Enrique Díaz Pérez ha detto...

Sobre los links, entre las "" escribes la URL o dirección y entre los >< el texto que quieras que aparezca como vínculo... ¿Se entiende? Es que yo siempre los copio, pego y reemplazo...

Sobre lo otro, suerte con la práctica, con la entrevista y todo eso. Es una etapa súper importante porque si lo haces bien y te gusta, seguramente podrás empezar a quedarte en el medio... Aprovecha de hacer contactos, que el resto sepa que estás ahí y lo que estás haciendo...

Saludos,

rdp ha detto...

OMG digo yo tb =O
Egresada!! really good, yo no veo la hora de estar haciendo la tesis e irme... triste pero es verdad como que colapsé o estoy a punto de ídem -_-

La Feria del Libro... ya tengo un hilo de baba corriendo de sólo pensar en tanto libro junto... mi sueño es tener algún día Las Mil y Una Noches, y claro, tiempo suficiente para leerlo entero xD

RAHM ha detto...

que te vaya bien en las entrevistas, interesante experiencia...


ojala pueda ir a la feria del libro el proximo fin de semana, si es que no me encierran en la oficina con trabajo ;)

Homero J.Simpson ha detto...

Tanto tiempo sin leerte, pero no he tenido mucho tiempo, las entrevistas son todo un caso, hay que saber manejarlas e ir con una tranquilidad a prueba de balas, creo que postee sobre ello, cuando me tocó a mi. Suerte en eso.

Saludos

Homero J.Simpson