Hoy hizo un calor de mierda y aunque parezca increíble puede dormir más de la cuenta. Almorcé frente al televisor y después me duché. Por un segundo se cortó la luz y justo estaban dando Passione tuve que regrabarla. Salí con mamá a pagar cuentas y luego al supermercado. Llegamos a la casa y me insiste en contar la teleserie que le veo con retraso, me dan ganas de asesinarla. Le digo que mañana vayamos a ver ropa porque el sábado vamos a Viña y esto va a ser peor que tres años nuevos juntos, el regalo y todo lo demás. Complicado.
Mi mamá aún raya con la muerte de Camiroaga y el cuerpo flotando de un cabo. Y que van a vender todos sus bienes. Me marea. Si yo trabajara en un diario me preguntaría segundo a segundo con las novedades.
Nessun commento:
Posta un commento