mercoledì, luglio 13, 2005

CSI

Siempre me han gustado las series de detectives aunque no las siga mucho. Sobre todo las made in USA, los detectives tienen tanta onda y en CSI según leí en la penúltima Gatopardo gracias a ellos las inscripciones a Criminalística en yanquilandia subieron como la espuma.
Hoy vi CSI ( a secas) con mis papás mientras estábamos comiendo. El caso era aterrador una familia promedio gringa en un lindo barrio es cruelmente asesinada ( madre,padre, dos hijos). Las únicas que se salvan son las hijas mujeres, la primera de unos 17 , la segunda interpretada por la encantadora Dakota Fanning ( I am Sam, La Guerra de los Mundos).
Grissom y sus chicos dedican con mentalidad de cirujano a resolver este espantoso crimen. La principal sospechosa es la mayor de las hijas no tiene nada de sangre dice que abrazó en apariencia a su padre pero no tiene nada. Descubren que ella tiene un pretendiente que tiene una moto y se ve como el asesino.
La chica confiesa que ella le pidio al amigo matar a su familia, ya que les prohibían verlos. Después le hacen al lolo un test con el detector de mentiras confiesa el crimen, por el experto tiene una duda el chico mintió en la última pregunta no mató a la familia porque existía una prohibición de la familia.
Por otro lado la otra investigadora está con la niñita para hacerle pruebas si ésta fue violada por el asesino, mediante una cámara de última generación. Mientras tanto la mayor es enfrentada al staff de CSI haciéndole la pregunta del millón. Llegan las pruebas y la niñita no sólo tenía moretones en el cuerpo sino había sido violada. Finalmente la chica dece la cruel verdad el padre violaba a la hija y suelta otra verdad más terrible que ella había sido violada por su padre y había quedado embarazada a los 13 años, es decir la menor de la familia era la nieta-hija del padre ejemplar y con eso ella quería salvarla del horror que había pasado. La madre hizo oídos sordos.
Un final de lujo para un serie de lujo, no por nada tiene filales en Miami y en Nueva York
PD: Los ameericanos hacen que su productos sean tan adictivos como la Coca-Cola
PD2: La TV chilena da verguenza, la Campos diciendo que no es lesbiana, pero que la otra galla sí,da verguenza.

Nessun commento: