sabato, luglio 01, 2006

De hiel




No vi el partido entero, sólo recuerdo que grité como loca el gol de Ayala. Me dolió en el alma cuando al Pato lo tuvieron que sacar porque ya no daba más y me amargué cuando los germanos les empataron. Odié a Pekerman por sus cambios y por no poner a Messi ni a Saviola. Me mamé la media hora de alargue. Vi los penales ( algo que detesto), me dolió en el alma.

Pero lo más desagradable fue entrar al foro donde posteo y escuchar posteos alegres sobre la derrota de Argentina. Ellos, los que nunca han levantando una Copa del Mundo, los que no han eliminado al dueño de casa, los que no han llorado por un gol hermoso, los que se conforman con pasar a la segunda ronda y dejarse aplastar por Brasil como cucarachas y después del pleito dicen " Nos ganaron los campioné ( sic) del mundo poh ".

En fin. El mundial debería ser cada dos años, si igual es negocio.

2 commenti:

bufonazo ha detto...

Los que no entienden el sufrimiento de una derrota y se burlan de ella son los que nunca han ganado nada, porque nunca han sentido la hermosa e inexplicable sensación de ser campeón... y por eso mismo nunca lograran un triunfo significativo y se conforman con ganar partidos amistosos...

Además, los que hacen chistes de la derrota ajena, son los que siempre caen derrotados... no les des bola, la grandeza no se pierde con una derrota ni se gana con un partido ganado...

Lo que no entiendo, es porque tenes la portada de LUN... suerte y arriba!

Guido ha detto...

Es así, cuando no se disfruta de una victoria propia se jode con la derrota ajena, forma parte del folclore del fútbol, aunque son los menos.
Saludos