lunedì, luglio 10, 2006

Winning is Everything




















Desde que Elizondo dictaminó el penal favorable a Francia, estaba hecha un atado de nervios. La historia una y otra vez se repetía. Menos mal que el loco Materazzi mediante certero cabezazo dio el empate. Italia se reactivó, pero las pilas duraron hasta el segundo tiempo. Cuando Francia no sé si por la astrología de Domenech o por el Coq se revitalizaron. Si no es por Buffon estaría llorando sin parar. Lippi hizo cambios y no hicieron efecto. Domenech cambió a Vieira (lesionado) por Diarra. Italia como nunca estaba en su catenaccio... de la muerte. Alargue, la cabeza la sentía más pesada no pasaba nada para Italia.

En el segundo tiempo de alargue tras un cabezazo de Zidane y una atajada de Buffon sublime empezo una mocha. Un tano en el suelo, Cannavaro (capi) gritaba no entendía. Zidane, el ejemplo, el balón de oro, el ojalá que salga campeón para que se retire en lo más alto le había dado un cabezazo en el pecho a Materazzi (Killerazzi). Elizondo, no decía nada el resto de los azzurri le contaban a los jueces de línea para que hicieran algo. Ese algo era no sólo la expulsión del capitán galo sino dejarlo sin opción para que fuera él el obtenedor del premio de la FIFA al mejor jugador del Mundial.

A pocos minutos del incidente, alguien le avisó al referí trasandino de aquello y sin inmutarse le colocó la roja ( aún está en los camarines del estadio de Berlín). El estadio se vino abajo, puteaban por igual a Elizondo y a la Azzurra*. Siguió el alargue y vinieron ... los penales!!! quería arrancar , los tanos son malos para estos. Malditos franceses pensaba! Ejecutó Pirlo de buena manera y cuando Materazzi está dispuesto a lanzar desde los doce pasos me las quería cortar... La Gran Billy 2 * y lanzó bien. Trezeguet la cagó ( venganza Euro 2000) . Italia por cuarta vez campeón y venció la mufa de los penales.

* 1 Hay gente que defiende lo indefendible, claro está. En el foro donde posteo y estoy a punto de mandarlos a la cresta. Giles ( que no tienen ni una gota de sangre francesa) justifican la acción de Zidane diciendo es que Materazzi lo insultó. Eso es ser mala clase!

*2 Billy, sobrenombre de Alessandro Costacurta ( ex seleccionado tano que jugó la final sin el éxito de hoy) . En la final por penales de la Copa Intercontinental frente a Boca ( 14-12-2003) , defensor él tiró un penal de una manera tan mala que es buena. Se parece físicamente ( mi modo de parecer al defensa Andrea Barzagli).

15 commenti:

la pobla deportes ha detto...

tenían q sacarse la mufa de los penales estos wns, ya estaba bueno... y no te creo q se haya defendido el cabezazo de zidane en alguna parte... esta claro el wn se chorió, y reaccionó mal, recibir putias en cancha es parte del juego.
igual el loco puso un gran cabezazo y se dio el gusto de picar un penal, todo en la final del mundo, aplausos.

lo de italia hoy dia fue un desastre, menos mal q la cosa no se gana por meritos.

Milana ha detto...

Oye en el foro de agilaos donde soy moderadora sí. Italia ha perdido tantas finales que esta es un regalo.

Homero J.Simpson ha detto...

Pero Milana, como tratas así a Fotech, aunque me he perdido la pelea futbolística que se generó, por falta de tiempo (últimamente me metó al puro foro de tv. cable), no hay puros agilaos ahí, de hecho estamos nosotros y Bea, y no creo que seamos agilaos, jajajajaja.

Lo de Zidane, es increíble, por mucho que lo hayan insultado, hay que saber aguantar, lo suyo fue una irresponsabilidad, y lo de Italia, bueno, fue el más regular, tiene un tremendo arquero, una excelente defensa y alma de campeón. Felicitaciones, de seguro que debes estar feliz.

Saludos

Homero J.Simpson

pd: Mi próximo post será un análisis mundialero al estilo Recinto Privado, viste que ahora somos candidatos a mejor blog conceptual, jajajaja.

Milana ha detto...

Homero: no te pongas el sombrero porque no eres gil ni Bea, ni Cristobal son así. En el foro del mundial de meten unas groupies y hay un gil que encontró divertido lo de ZZ...

RAHM ha detto...

Forza Milan !
para mi gran parte del triunfo de Italia pasa por Pirlo y Gattuso
no seran finos con el balon pero meten todo el partido .. en el resumen del Mundial, no creo que Italia sea el mejor equipo, pero hizo lo que tenia que hacer para campeonar, y los demas no pudieron.
ahora veremos como queda la resolucion de los casos de corrupcion
Felicitaciones a Italia..

Anonimo ha detto...

este partido lo vi apoyando a italia, con todos mis amigos... y que manera de sufrir!!!... tambien se comento q para q zidane reaccionara asi, le deben haber dicho algo muy terrible. pero igual, no es defendible.
amo a buffon... lo amo.... claro q me falto el intercambio de camisetas, eso me lo deben... me dio como risa y gusto su forma de celebrar, era de cabros chicos... y me rei con la cortada de pelo de camoranessi...

Milana ha detto...

Y yo creia que lo de Camoranesi era postizo. jajajajaj

Anonimo ha detto...

con pelo largo o corto... igual de feo este pobre hombre... desentona estre tanto italiano guapo!

Satelito ha detto...

Pero Milanita, que le pasó, se le escabulló la paciencia, jajaja
Felicidades por la Italia venccettora

Rodrigo ha detto...

ABBIAMO VINTOOOOOOO

Cristóbal ha detto...

Hasta ahora le he achuntado a casi todos los partidos del mundial. He apoyado a equipos que el "mutante" (como dice Avello) no apoya.


Deja ser a las groupies, no saben diferenciar gente que se es bonita con gente que es buena en lo que hace.

Felicitaciones en todo! Suerte en lo del miércoles!

Jorge Enrique Díaz Pérez ha detto...

Los defensas buenos se reconocen. Ahí está Beckembauer, Figueroa, y si quieres un italiano, Baressi, pero de ahí a agrandar a Cannavaro... too much

David ha detto...

entiendo a zidane, yo prendo con menos q eso jugando a la pelota.
de todas maneras fue el mejor jugador del mundial..

Den-Sahr ha detto...

La verdad es que el partido no me pareció muy adrenalinico... pero estaba con Italia...
Lo de Zizuo... mmm nose, me refiero al balon de oro... lo dije en otro blog... este si tiene una gran trayectoria... pero a quien premiaban era al mejor del mundial... y en Francia... "el cara cortada" tambien tenia muchas opciones... si jugó muy bien este mundial...
Y si se premiaba al mejor del mundial creo que los dos mejores canditatos fueron Cannavaro y Buffon...
Si para cualquiern equipo era imposible pasar al central y cuando lo hacian, se encontraban con el gran arquero...
Le paso a Zidane, cuando pudo sentirse libre de Cannavaro.. Buffón le mandó el tapadon del partido, cuando ya estaban en los tiempos extras...
Creo que la FIFA, se equivocó... como en muchas otras...
No estoy encontra del frances, pero creo que estos dos italianos fueron mejor esta vez

Anonimo ha detto...

ganaste, ganaste, aleluya, arrivederchi, jajajajaja