
Resumen de los cuartos de final
1- Italia-Ucrania: Genial, Buffon increíble. La defensa: la muralla China. El mediocampo bien. Zambrotta genial. Toni: maestro. Grité... ni les cuento. La única lata que no esté Paolo. En fin. Ucrania: Me dio pena por Sheva y el técnico... que muertos.
2- Inglaterra-Portugal: Vi un poco, el segundo tiempo pocazo. Me mamé el alargue, hasta el min 10 del segundo apagué la TV estaba chata de Solabarrieta y tenía sueño.Dejá vu: England perdió en los doce pasos y Ricardo el héroe del día junto con Felipao.
3- Brasil-Francia: Ya sabíamos que no era el mundial de Brasil pero ahora dio jugo bonito. Ronaldinño cero. Francia resucitó con Zidane ( más sabe el diablo por viejo que por diablo) y Domenech se salvó de la guillotina. Henry la puso... C ´est la vie
7 commenti:
La bruja preguntó:
"Zidane jugó como nunca parece... pero por qué antes no ha jugado así?"
Mi papá le respondió:
"Es que Zidane siempre juega así pero por eso mismo lo marcan... pero los brasileros no se preocuparon y claro, como no estaba marcado jugó bien"
Yo no lo podía creer, la verdad. Ahora sólo espero que Portugal gane, tal vez Italia; Francia me cae mal y Alemania peor -_-
... sigo llorando por inglaterra. me gusto q perdiera brasil, como que no merecian estar ahi, nunca se enchufaron ni tomaron la cuestion en serio, o eso me parecio a mi...
italia espectacular... buffon es mi heroe...
Lo de Buffon y Cannavaro es para el monumento
hoy debes estar en estado de orgasmo permanente
y como lo viste milana???.. partidazo!!!
Mañana opino, estoy todavía tensa. Juraba que Killerazzi dejaba a varios inválidos
k wena, de veras que eres ferviente de la azurra...
jugaron excelente hoy, me sorprendieron, fue un verdadero ajedrez, los alemanes desistieron temprano, no se si habra sido solo cansancio fisico, yo creo que mas sicologico, onda, se dieron cuenta que simplemente no podrian marcar, y shao...
jeje
prefiero francia que portugal...
saludos
Posta un commento