Toque y agonismo desde 1981.
River no existe... La tradición de los años en "seis" dejemosla para tipos grandes como Francescoli o Alonso. De esos, no salen más...
Muy buena imaginación la de los bosteros, en otro afiche le pusieron"Les dicen los borrachos y no tienen una copa en su mano hace 10 años"
Hmm I love the idea behind this website, very unique.»
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.»
Posta un commento
4 commenti:
River no existe... La tradición de los años en "seis" dejemosla para tipos grandes como Francescoli o Alonso. De esos, no salen más...
Muy buena imaginación la de los bosteros, en otro afiche le pusieron
"Les dicen los borrachos y no tienen una copa en su mano hace 10 años"
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»
Posta un commento