Toque y agonismo desde 1981.
Me quedo con Baressi, ése sí que era un jugadorazo (lástima que perdió el penal en Estados Unidos, era el broche de oro para una carrera brillante)...Saludos,
Forza Milan !vamos todavia
Aún no me explico cómo no le dieron el Balón de Oro a Baresi o Maldini y se lo dieron ... a Owen!
A pesar del triunfo, estamos hasta las masas con los diez lesionados (once si sumamos a Berlusconi desmayado). Igual no más, FORZA ROSSONERI!!!
Mira la bajada de la nota de Olé: Contra todos los pronósticos...Nada de raro que el balón de oro sea un resarcimiento por el escándalo de la Juve o cosas así...Hay mejores jugadores que Cannavaro. Ok, es bueno, pero de ahí a decir que es el mejor... Osea.Saludos,
Explícame cómo se lo dieron a Owen el 2001?
Marketing...
Posta un commento
7 commenti:
Me quedo con Baressi, ése sí que era un jugadorazo (lástima que perdió el penal en Estados Unidos, era el broche de oro para una carrera brillante)...
Saludos,
Forza Milan !
vamos todavia
Aún no me explico cómo no le dieron el Balón de Oro a Baresi o Maldini y se lo dieron ... a Owen!
A pesar del triunfo, estamos hasta las masas con los diez lesionados (once si sumamos a Berlusconi desmayado). Igual no más, FORZA ROSSONERI!!!
Mira la bajada de la nota de Olé: Contra todos los pronósticos...
Nada de raro que el balón de oro sea un resarcimiento por el escándalo de la Juve o cosas así...
Hay mejores jugadores que Cannavaro. Ok, es bueno, pero de ahí a decir que es el mejor... Osea.
Saludos,
Explícame cómo se lo dieron a Owen el 2001?
Marketing...
Posta un commento