1- Greys Anatomy:
a- La tercera temporada: La estaba bajando con hartas ganas pese a no tener subtítulos. Pero en el capítulo 6 los torrents empezaron a funcar (audio desfasado) y me bajó la rabia: gastar luz por las puras y que los guionistas le den con la Izzie post Denny. Además que me meto a foros "I love Izzie y odio al resto de los personajes", de weona y masoca que soy.
Los guionistas de GA tienen un sitio http://www.greyswriters.com donde relatan el "otro lado de la serie" y hubo un comentario de "está mejor Desperate Housewives", algo que me confirma http://algiemoncrieff.livejournal.com . Opinión bastante confiable, sin los sesgos de los groupies .
b- TVN: Está dando la primera temporada ( sábado, 22hs). La traducción es tenebrosa voces como la de Miranda, Alex, Burke, Webber, Izzie son planas. Creo que la voz más pasable es la de Meredith Grey. ¿ Por qué será que en inglés todo suena mejor?
2-Deadline: Esta semana pasaría a la tercera ronda, debo esperar que el celular suene. De las otras partes nada, ni un mail.
3- Frase de la semana: Sacada de la quinta temporada de SATC : " But in trouble times, The Catholic Church is like a desperate , 36 year old single woman willing to settle anything it can get". Dicha por la maestra Carrie.
¿Será verdad esto? http://www.ohlalaparis.com/ohlalaparis/2006/11/is_sex_back_on.html
2 commenti:
Que lata eso de esperar "el" llamado...
Suerte con eso...
Saludos,
Gracias por la mención. Realmente entrar a foros y ver que hay gente que decide comentar "que tan bien se veia X" en vez de la trama o los personajes.
Me gustó demasiado la frase.
Suerte con el llamado!
Posta un commento