no está nada de mal. Estar al borde del egreso y estar perfeccionando un idioma es bastante aburrido. Igual existen comentarios cómicos, uno que otro pelambre pero nada más. Por eso resulta un quiebre en la rutina algo escandaloso y pérdida de estribos. Lo mejor son las especulaciones, saque de facturas, defensa del resto. Le conté lo pasado a una conocida-amiga y fue ponerle un ají en el culo. Habló de infantilismos, alfombra roja y mala clase *
Por otro lado estoy mejor de ánimo, tal vez hiperventilada por lo de la llamada. Necesito un cambio.
* No quiero hablar en detalles porque puede pasar la mala suerte que lean el blog y me hacen la cruz. Y no tengo plata para cambiarme de país jajajajaj
Esto me identifica "si tiene nombre ficticio, no es difícil descubrir la cobardía intrínseca, la vergüenza, y el miedo a que los amigos, familiares, compañeros (de trabajo, colegio, universidad, sindicatos, comunidades del adulto mayor e incluso de jardín infantil) descubran lo que piensa, y -en el mejor caso- que piensa." Sacado del blog http://andreaocampo.blogspot.com/, post llamado Blog, James Blog.
Un regalo: http://algiemoncrieff.livejournal.com sabe de mi italofilia. En este video http://www.infonegocio.com/xeron/bruno/italy.html muestra las diferencias entre Italia y la Unión Europea. Algunos ejemplos nos demuestran, nosotros estamos más cerca de Italia ( sin el G8, los cuatro campeonatos, la belleza de ambos sexos y el arte) que de los siempre ponderados anglosajones.
4 commenti:
ya habia visto ese video de los europeos y los italianos, muy bueno..
y que te sigan llamando nomas
Eso es lo ¿malo? del blog, no? Te leerán las personas que, a lo peor, no sería bueno que lo hagan... Gran Hermano?
Suerte no más...
¿Y acá en chilito, hincha por? No me diga que por...
No me gusta el Colo-Colo. Dejo desierta esa categoría.
Quedo igual...
Posta un commento