* Respecto al post de ayer lo que veo siempre es PP. El de la semana pasada estuvo genial y cuando se mezcla con twitter es adictivo. Sobretodo #elmaletíndequeraltó. Querido, Rial hay uno solo.
* Lo del cuento del suicidio viendo los 80 no fue idea mía. Hablando vía Msn con C él dijo que una buena idea para escribir uno corto es un suicidio viendo SG, pero él consideró mal gusto viendo el contexto de la Teletón.
* Volvió Betty la Fea. En La Red. Y la idiota de mí nunca vio el final de Ugly Betty, me salté temporada y media.
* Debo de dejar de ver sinopsis en you tube. O Globo me hace mal y antes era chévere (?)
* El calor lo arruina todo
* No se si tendré auto para ir a VDM
Nessun commento:
Posta un commento