* Hablar de la curadera del bautizo y este viernes hacer una fina selección de los mejores tweets de Uruguay-Chile.
* Leer, leer, leer
* Terminar el post de MVB. Es justo y necesario.
* Ver Passione. Aunque mi hermana me haya hecho ver en contra de mi voluntad (?) adelantos del final en Youtube.
* Shananananana (?)
Nessun commento:
Posta un commento