Se jugó el Milan-Barcelona en San Siro. El partido de ida fue un 2-2 regalo del Barcelona al Milan porque no pudo jugar más mal. En casa (?) con una majamama que terminó con un autogol de Van Bommel, pero destacando buen juego colectivo del barcaaaaaaaaa. Milan reaccionó con un gol de Zlatan ( la ley del ex) sacó un libro donde dejaba muy mal parado a su ex equipo sobre todo a Pep Guardiola. Pero no hubo catfight. Después hubo penal a favor de los catalanes, esos que a Mou le harían saltar del banquillo con un putapario en el orto y con puteada al árbitro y expulsión. Cuando vi eso dije ya, otro gol Abbiati no ataja penales. Dicho y hecho Messi se la mandó a guardar. En el segundo tiempo, Kevin-Prince Boateng convierte un golazo. Pero minutos después pase de Messi-Xavi gol. Después de esto entró Alexis quue casi mete el 4-2 ahí me hubiera tirada a una tina de Johnny Walker a llorar a gritos. Pero no. Y como si esto fuese el día de la marmota, Nesta se lesionó otra vez.
Lo bueno que Milan se clasificó segundo a falta de una fecha. Lo malo que no hay fotos de la tribuna, es decir de Paolo Maldini. Y no enfocaron nada.
El gol y la celebración de Kevin-Prince
Nessun commento:
Posta un commento