venerdì, novembre 11, 2011

TL Uruguay-Chile


@ mvzqz La cara de enajenado cuando Lugano canta el himno +1000000

@_darkdante_ Los chilenos más feos del país fueron a Uruguay

@anahuintur y quien juega por Chile? Edmundo Varas? Nacionalizaron a Fabrizio

Estimado director de la transmisión: por favor deje de enfocar a los guatones que se pegaron el pique a Montevideo. Gracias.

Diaz que vuelva a trabajar de taxi boy y que deje de huevear

@pelotazo El Chapulín está en Uruguay... no sabemos que vendió esta vez.

@Renolander Falta la publicidad radial que diga "En este partido tómate un Ron Petizo (sic), el que se toma en un bautizo."

@_darkdante_ ¿ Aprendiste Bravo? Esos centros al corazón del área hay que puñetearlos

@tapia ¿ Cómo se sentirá de tener de padre al Chapulín?

@MilanaViterbo ( yo) ( Primer gol de Súarez) Vamos a necesitar la vaselina líquida que recomendaba la nutricionista de la Paula.

@Milana Viterbo ( 2-0) Vaselina TT en 3,2,1

@VillalobosJara Hueón CÓMO Puede ser. Teníamos un equipo TAN bueno y CHILE tiene tanta tradición en triunfos futbolísticos.

@brauliopiau No se preocupen, el Cóndor Rojas va a aterrizar en la cancha piloteando el Fasat Alfa en el minuto 44 del segundo tiempo.

@_darkdante_ Weon yo critico a mi polola y no voy a criticar a estos jugadores.

@jisa39 David Pizarro was right

@panchovera Ojalá Waldo Ponce hubiera ido al bautizo wn.

@HenriquezNico Me acabo de enterar que Chile pierde 4-0-.Un gol más y sería 1 por cada borracho (?)


Nessun commento: